Madrid...

jzafer, enhorabuena me gusta mucho. El procesado y sobre todo la toma. ¡Qué bien ése teleférico! Lo que no sé es desde dónde la hiciste, soy de Madrid y no lo ubico. ¿Desde el puente de la M30?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una estupenda toma con un procesado muy adecuado a la imagen, me gusta mucho a mí también.

De paso puedo ver lo bien (en mi opinión eh? que luego ... :rolleyes:) que se integra el edificio del Museo de Colecciones ... y que si bajamos un pelín obviando el teleférico me suena Händel con su Watermusic (otra paranoia :D)

Saludetes
Santi
 
Me gusta mucho! Los colores son estupendos, y el teleférico le da un punto muy original.
 
Bueno, ya sabes lo que opino, me gusta mucho ese ambiente añejo/etéreo que le has dado en edición y en general me encanta la compo y la foto. Tan solo la firma...Jaime macho, es que me estorba un huevo!!:Roflmao::p
 
Gracias a todos por pasar y comentar... me alegro de que os guste!

Lo de la firma, yaaaaaaaa, pero es que no sería la primera vez que usan una foto para una web o similar, y como esta me gustó especialmente (ultimamente no pongo firma), pues al menos que se lo curren un poco y tengan que clonarla, que además con los arbolitos no es tan fácil... Y como además la está compartiendo bastante gente (bueno, unos 16 creo...) en facebook, prefiero que se vea que es mia... :)
 
jzafer, enhorabuena me gusta mucho. El procesado y sobre todo la toma. ¡Qué bien ése teleférico! Lo que no sé es desde dónde la hiciste, soy de Madrid y no lo ubico. ¿Desde el puente de la M30?

Veeeeenga, te cuento el lugar "secreto"... jeje... Es un sitio muy fácil de llegar, y en el que ya he estado un par de veces antes... Con un atardecer "rojo" de los que tenemos de vez en cuando en Madrid, es mucho más fotogénico aún:
From Madrid to Heaven
Madrid - Orton effect

El lugar es una pasarela peatonal que está cerca de la zona de Principe Pio, se llama Pasarela de Almuñecar. Si las buscas en google no tiene pérdida.
En la zona hay más pasarelas y puentes, pero tras probar varios encuadres, ese es el que más me gustó (pero seguiré probando, que si no siempre haré la misma foto, jeje...)

Y ya si vas ahí, puedes aprovechar a hacer una foto del Palacio Real desde los jardines del Moro, que es una vista menos conocida y son unos jardines chulos y tranquilos para pasear:
Royal Palace, Madrid, Spain
 
Gracias jfazer. Mira que paso veces por ahí y no me he dado cuenta. A veces vamos buscando fotos y las tenemos más cerca de lo que pensamos. Buena vista jfazer y ya te dije esperar al teleférico genial.
 
Aupa.
Pues al ver las otras dos fotos, más me ha gustado aún la de este post.
Ese toque que le dan las cabinas me parece una gozada, y mira que soy bastante más de formato horizontal eh?, pero me ha gustado mogollón
Un saludo
 
Que cosa más bonita.. Para ampliarla a papel y disfrutarla!!!. Felicidades compañero!!!
 
Buena foto desde la M30, el teleférico está a esa altura o es montaje? Madrid fotogénico. Enhorabuena. Un saludo
 
Atrás
Arriba