Madurez sobrevenida

Cierto, incluso su vestimenta, ya que es raro ver a un niño de esa edad con jersey de cuello de pico y americana... Me gusta...

Saludos!!
 
Muy buena sí señor! Supiste ver el interés del chico, y has logrado una composición muy equilibrada con las figuras femeninas a ambos lados. Gran toma!

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta la compo. Las dos mujeres casi simetricas y el chaval "rompiendo" totalmente la foto. Enhorabuena!!!.
 
¡Ah!, y el titulo perfecto, que es también muy importante ;).
 
Me gusta, el gesto del niño muy natural y sereno y las dos señoras enmarcándolo y dirigiendo sus miradas hacia el exterior del encuadre y con ello ayudando a centrar todo el interés en el chaval.
 
Buena foto, sí señor. Fantásticas las miradas, el niño fija y penetrante al centro y la señora y la chica cada una hacia su lado. Perfecto.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros ;)

La foto, como la anterior que colgué, está realizada en el interior de la carpa donde se exponen los productos de la Feira do Queixo e o Pan de Ousá, en Friol, Lugo. Este año creo que la X100 no me acompañará, al menos no cuando realice las fotos en el interior de la carpa, ya que pienso optar por montar un 20mm para probar a ver como sale este tipo de fotos con un gran angular. En este tipo de ferias el movimiento de personas curiosas es incesante y con un 35mm muchas veces te quedas corto...

Saludos,
 
Me uno a los comentarios sobre la composición, la mirada del niño/chico lo es todo en la foto.
 
Atrás
Arriba