12 Nov 2024 Respuestas: 2 Me gustó la chica como estaba en esta tienda, ubicada e iluminada con su puesto de ibéricos y dando la talla cortando ese jamón. Canon 5D Sigma 70mm 2.8 Última edición: 12 Nov 2024 Haz clic para expandir...
Me gustó la chica como estaba en esta tienda, ubicada e iluminada con su puesto de ibéricos y dando la talla cortando ese jamón. Canon 5D Sigma 70mm 2.8
astcan Gurú Fujista 14 Nov 2024 #2 Me gusta el resalte de la luz en los motivos principales en contraste con la penumbra restante; muy bonita toma.
Me gusta el resalte de la luz en los motivos principales en contraste con la penumbra restante; muy bonita toma.
Muela Fujista de renombre 14 Nov 2024 #3 astcan dijo: Me gusta el resalte de la luz en los motivos principales en contraste con la penumbra restante; muy bonita toma. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras, justo lo que comentas fue lo que me llamó la atención. Saludos.
astcan dijo: Me gusta el resalte de la luz en los motivos principales en contraste con la penumbra restante; muy bonita toma. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras, justo lo que comentas fue lo que me llamó la atención. Saludos.