Mailbox (dos fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Un par de tomas de esta mañana mismo con la X-E1 y el 27mm, la perfecta compañía para cuando pillo la bici de montaña y me tiro toda la mañana deambulando por el monte.

En mi paseo de hoy me he encontrado con un curioso buzón para el correo, os lo dejo en dos versiones, b&n y color. A ver cúal os gusta más...si es que os gusta alguna versión, claro ;)

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X-E1
Fujinon XF 27mm f/2.8
ISO 200
f/5.6
1/240

Saludos,

Pues gustándome las dos, me quedo con la de color, me llega mas. Quizás aún recortaría un poco mas por la derecha.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por vuestra opinión, compañeros. A mí en principio me gusta más la versión b&n pero supongo que por costumbre, porque casi todas las fotos acabo procesándolas en monocromo...de todos modos la versión en color destaca más el buzón, con lo que quizás en esta ocasión sea mejor quedarse con el color, sí.

Saludos,

Para mi, la de color, sin duda. Ese contraste de verde y azul con los toques de color de las flores, me encanta.

Saludos!!!

Para mí también la de color. Razones? pues la primordial para mí es que me situa en el entorno campestre donde está el motivo de la toma. Además ese azul resalta mucho en el verde del fondo y hace que lo identifiquemos antes.

Un saludo.-

Atrás