Mal funcionamiento TAPATALK

borjav

Fujista Habitual
Buenas...
Uso mucho la aplicación de TAPATALK para foros, y últimamente noto un muy mal uso de esta app, y especialmente con FUJISTAS.
No cargan fotos. Pinchas para ver enlaces y no te redirige. Lentitud en carga de hilos...
¿A alguien más le pasa?
Saludos!
 
Otro más por aquí... Tengo que cerrar y volver a abrir sesión cada vez que me conecto a través de esta aplicación. Un pequeño peñazo.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues lo siento, pero a mí me funciona fluido y sin errores...
No se qué pasará...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Tapatalk tiene una suscripción PRO para poseedores del foro a los que intenta cobrar para conseguir un rendimiento óptimo. Me imagino que esa es una de las razones.

Otra es que hay "plugins" del motor del foro -de este y de otros- que se chocan con el protocolo de Tapatalk y la compañía nunca ponen de su parte para intentar solucionarlos. Lo único que responden es con la posibilidad de pasarte a su propio motor para ganar más dineros.

Dicho esto, he hecho un par de desinstalaciones de plugins y ajustes que deberían mejorar el rendimiento con Tapatalk. Decidme los que hayáis experimentado problemas si notáis alguna diferencia.
 
Yo tengo la versión Pro y ahora puedo decir que se nota la mejoría. Si vuelve a fallar lo reportaré. Gracias
 
Gracias Jon, por las aclaraciones!

A mí me sigue funcionando más o menos igual, parece que va algo más fluido, pero las fotos siguen sin cargarse...

A los demás compis parece que les funciona bien!
 
Tapatalk tiene una suscripción PRO para poseedores del foro a los que intenta cobrar para conseguir un rendimiento óptimo. Me imagino que esa es una de las razones.

Otra es que hay "plugins" del motor del foro -de este y de otros- que se chocan con el protocolo de Tapatalk y la compañía nunca ponen de su parte para intentar solucionarlos. Lo único que responden es con la posibilidad de pasarte a su propio motor para ganar más dineros.

Dicho esto, he hecho un par de desinstalaciones de plugins y ajustes que deberían mejorar el rendimiento con Tapatalk. Decidme los que hayáis experimentado problemas si notáis alguna diferencia.
No sé si has toqueteado algo más, pero ahora me va el foro con TAPATALK de maravilla!!

Por mi parte, todo solucionado. Muchas graaaacias!!
 
¿Sabéis si existe alguna alternativa a Tapatalk? Lo de que "te puteo" hasta que pases por caja, no va conmigo

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
No sé si has toqueteado algo más, pero ahora me va el foro con TAPATALK de maravilla!!

Por mi parte, todo solucionado. Muchas graaaacias!!
Sí. He tenido que pagar el impuesto revolucionario de Tapatalk. 10€ al mes. Triste pero cierto.
¿Sabéis si existe alguna alternativa a Tapatalk? Lo de que "te puteo" hasta que pases por caja, no va conmigo

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
Puedes activar las notificaciones de mensajes privados o de nuevos mensajes en hilos seguidos en la propia versión móvil del foro. Y añadirte un acceso directo en la pantalla de inicio del escritorio del ordenador o del móvil :)
 
Sí. He tenido que pagar el impuesto revolucionario de Tapatalk. 10€ al mes. Triste pero cierto.
Creo que tendrías que poner algún sistema para que podamos hacer donaciones al foro por paypal o por bizum o algo similar aunque sea de forma anual o semestral o como quieras. Creo que somos varios los que estaríamos dispuestos a contribuir en los gastos de mantenimiento del foro.

Un saludo
 
Creo que tendrías que poner algún sistema para que podamos hacer donaciones al foro por paypal o por bizum o algo similar aunque sea de forma anual o semestral o como quieras. Creo que somos varios los que estaríamos dispuestos a contribuir en los gastos de mantenimiento del foro.

Un saludo
Ya lo comentó @mariojon en un hilo con un ofrecimiento similar que tengo pendiente de contestar... Os lo agradezco muchísimo, de verdad. Pero siempre he pensado que, de haber un tipo de donativo, debería de ser ofreciendo a cambio un "plus" que de momento sigue en la lista de tareas permanente,
 
Sí. He tenido que pagar el impuesto revolucionario de Tapatalk. 10€ al mes. Triste pero cierto.
En un foro de coleccionismo en el que estoy quitaron Tapatalk por eso mismo. Capone tenía más estilo.

Tendrás tus razones Jon pero yo no habría cedido al chantaje porque por lo que tengo entendido Tapatalk se queda también con tus ingresos de publi.
 
Juer.... pues sí que se aprendieron bien la lección de extorsión económica estos...
 
Yo pague 3,99€ hace años y no he tenido que pagar nada más. Me imagino que están respetando a los veteranos. Si tengo que pagar por suscripción ya os digo que se acabó.
 
A mi me va intermitentemente mal con este foro y muy bien la mayoría. Las notificaciones, las imágenes y muchas cosas dan fallos intermitentes constantes.

Lo de la versión pro no se si será así, porque yo uso la gratuita y como digo excepto Fujistas, el resto me va perfecto, dudo que Tapatalk tenga una guerra contra estre foro en concreto solo 🤣
 
A mi me va intermitentemente mal con este foro y muy bien la mayoría. Las notificaciones, las imágenes y muchas cosas dan fallos intermitentes constantes.

Lo de la versión pro no se si será así, porque yo uso la gratuita y como digo excepto Fujistas, el resto me va perfecto, dudo que Tapatalk tenga una guerra contra estre foro en concreto solo 🤣
Por lo que he leído, la cosa va regular con archivos de fotos grandes con el motor concreto del foro de Fujistas (Xenforo). Los de Tapatalk me ofrecen una única solución: pasarme a su sistema pagando un dineral.

A los que les vaya bien, enhorabuena. A los que no, hay la posibilidad de poner un acceso directo al foro y activar sus noticicaciones push. Lo siento pero sólo puedo solucionar los problemas de la web que dependen directamente de mí.
 
Por lo que he leído, la cosa va regular con archivos de fotos grandes con el motor concreto del foro de Fujistas (Xenforo). Los de Tapatalk me ofrecen una única solución: pasarme a su sistema pagando un dineral.

A los que les vaya bien, enhorabuena. A los que no, hay la posibilidad de poner un acceso directo al foro y activar sus noticicaciones push. Lo siento pero sólo puedo solucionar los problemas de la web que dependen directamente de mí.
Claro, a ver yo comentaba que estoy en al menos 7 foros y los tengo en tapatalk todos con la versión gratuita y este es el único que me da problemas algunas veces, es algo intermitente, no me molesta mucho, pero al leer lo de la versión de pago de tapatalk no he entendido porque debería de funcionar mejor este foro con esa de pago si el resto me van perfectamente con la versión free.
 
Atrás
Arriba