Mala Espina

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Esta fotografía va dedicada a todos esos haters del foro, gentuza como el compañero @angcar (sólo lo voy a mencionar a él, porque me llegó al alma su comentario), que tuvo la mala baba de decirme que le gustaban más mis fotos de cerca, para así hacerme sentir culpable por utilizar el tele. De igual modo se la dedico a todos aquellos que con retintín en los últimos tiempos han puesto el dedo en la llaga, haciéndome ver cómo me gustaba usar el Viltrox 75mm...para todos ellos, mi desprecio eterno :p:p:p

Dicho esto, hale, vamos allá con una fotico hecha con la X100f y su 23mm, si alguien echa en falta que me acerque más, la próxima vez lo haré con el 18mm :D

DSCF1542.jpg

Fuji X100f
f/4
1/950
ISO 200

Un saludo,

Última edición:
Fantástica, me gusta mucho! Y el b&n formidable.
Yo también tengo un amigo cagarrita que usa un tele, pero este usa en 18-200 porque dice que le da miedo acercarse mucho por si le dicen algo 🤣🤣🤣

Yo que te aprecio no quiero que te acerques más, con eso te lo digo todo, así que la foto la encuentro bien.
Un abrazo

Fantástica, me gusta mucho! Y el b&n formidable.
Yo también tengo un amigo cagarrita que usa un tele, pero este usa en 18-200 porque dice que le da miedo acercarse mucho por si le dicen algo 🤣🤣🤣

Muchas gracias, compañero. A mí el uso del tele me gusta porque ofrece posibilidades que no ofrecen las focales estándar, por eso lo uso con tranquilidad, si fuera por vergüenza a acercarme me lo haría mirar :D

Yo que te aprecio no quiero que te acerques más, con eso te lo digo todo, así que la foto la encuentro bien.
Un abrazo

Jajajajajaja, queda entendido el mensaje, Lucas. Muchas gracias ;)

Muchas gracias!!

Un saludo,

Eso, eso 😅 😅 😅

Yo que no me atrevo ni con un18mm ni con un 200mm no soy el más indicado para protestar, pero a mi me gusta la luz del personaje que lo aísla bien del fondo
Bah, Santiago especialmente está lleno de gente, no hay problema por fotografiar a gente, en otros sitios cuesta más, pero la ciudad está muy acostumbrada a las cámaras...

Un saludo,

Éste caballero no ha sido protagonista en otra foto tuya, Manuel?
La primera vez no la vi, en detalle, y tiene mucho la verdad. Bueno, he de decir que en mi opinión el hombre no me inspira esa "mala espina", si no más bien hastío, pero me gusta mucho esa expresión que has captado (mecachis el pelín de brazo cortado por abajo), y me gusta, además del enclave de fondo, sobre todo esa dualidad entre los dos protagonistas principales.
El del primer plano por supuesto es la piedra angular, pero el chico que está a continuación y al que se me va la vista bien podría ser principal también en otra foto, con la mirada clavada en algo que nos tapa el protagonista.
Buena foto, a tu gran nivel, y muy bueno ese b/n, Manuel.
Un saludo!

Atrás