Mala experiencia con Correos Express

julio verne

Fujista de renombre
Ayer por la mañana fui a Correos a mandar un paquete a un amigo del foro. En la oficina me sugirieron que lo mandara por Correos Express, que es muy rápido y que llegaría al dia siguiente. Os informo que , según parece, Correos Express es un servicio de paquetería independiente de Correos.
Hoy por la tarde me llama mi amigo diciéndome que no ha llegado el paquete, y en la oficina de Correos Express de su ciudad le han dicho que el paquete no había salido de la ciudad de partida. Consulto en la página de seguimiento de Correos Express y dice que el paquete se encuentra en tránsito y que se entregará en el dia de hoy. A estas horas, 19:30h del martes no ha llegado , ni llegará. También he llamado al teléfono de "Atención al cliente ", dónde el cachondeo continua. Ahí tienes que teclear la opción deseada una y otra vez, introduzco el código de envío y dice que el número de seguimiento es incorrecto. Lo vuelvo a intentar y me dice que el paquete llegará el próximo dia laborable. sin embargo en su página web dice que llega hoy.
Y cómo guinda, si intentas " hablar " con alguien o mandar una queja es misión imposible. Es como una empresa fantasma en el que los derechos del cliente quedan aparcados muy cerca del retrete de la empresa.
Os mantendré informados , pero , por favor, no utilicéis Correos Express si no os queréis cabrear como un mono.
¿ Qué opináis del tema ?
Saludos
 
Son bastante malos si. Yo los uso bastante y no son de los mejores, pero nada grave,, Retrasos si. Como Amazon nada,
 
Recomiendo NACEX ,GLS,no recomiendo para nada S..R

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno la verdad es que mi experiencia con ellos en general ha sido buena, pero como todas las empresas algunas veces fallan, y no nos queda otra que la pataleta. Hoy mismo me ha llegado un mensaje de ellos diciendo textualmente " que no han podido entregar el paquete" a la hora que me ha llegado estabamos tres en casa, y durante toda la tarde y mañana ha estado alguien en casa. Con correos me ha pasado de entregar un envio 24 h y dejarlo a primera hora de la tarde y no salir hasta el dia siguiente, como pille viernes ya hasta el lunes no llega. En general correos funciona bastante bien, siempre y cuando entregues el paquete por la mañana a primera hora. Saludos
 
El problema principal que veo en estas empresas es que te cobran por un servicio, el cual deben de cumplir ( no quiero decir que no se cumpla a mala fe, sino porque nadie es perfecto y fallos existen en todas las empresas )pero sino es así deberían como mínimo contactar con el cliente dando una explicación y lógicamente devolviendo parte de lo que supuestamente han cobrado por un servicio urgente que no ha sido tal.

Entiendo que puedan ocurrir estas cosas, retrasos, mal entendidos, extravíos, pero no entiendo la mala política de no cuidar a los clientes ( claro que a la vista está de que les sobran ).
La suerte que tienen a día de hoy es la grán demanda de servicios logísticos.

En fin...
 
En todas partes cuecen habas, dicho lo cual es un poco alucinante que en Correos te manden a otro servicio de paquetería cuando ellos pueden enviar a todo el mundo sin problemas.

Yo he mandado docenas de paquetes por Correos Paquete Premium y llega en 1 o 2 días dejando el paquete antes de las 2:30pm y nunca he tenido ninguna incidencia. Lo contrato a través de la plataforma Packlink o Genei.

En casos aislados he tenido incidencias del tipo Intento de recogida y no estar en casa (mentira) con MRW o intento de Entrega y similar (Seur) también falso. A veces los repartidores se inventan estas cosas cuando no llegan a tiempo por hacer otras recogidas o entregas.

Para casos graves recomiendo acudir a denunciar a Twitter. Lo ve todo el mundo y suelen reaccionar bastante rapido por la mala publicidad.

Saludos
 
Recomiendo NACEX ,GLS,no recomiendo para nada S..R

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
has nombrado dos de las que peor servicio me han dado a mi siempre.
Imagino que todo dependera del territorio. Todas las agencias de transporte suelen tener mismos comentarios negativos en diferentes provincias o ciudades. En mi pueblo correos express funciona muy bien, como mrw o hasta seur. Las que vienen desde pamplona en reparto... suele ser otra historia.
Pero soy de ciudad pequeña (seria pueblo para muchos de vosotros).
Imagino que en grandes ciudades sera otra historia
saludos
 
has nombrado dos de las que peor servicio me han dado a mi siempre.
Imagino que todo dependera del territorio. Todas las agencias de transporte suelen tener mismos comentarios negativos en diferentes provincias o ciudades. En mi pueblo correos express funciona muy bien, como mrw o hasta seur. Las que vienen desde pamplona en reparto... suele ser otra historia.
Pero soy de ciudad pequeña (seria pueblo para muchos de vosotros).
Imagino que en grandes ciudades sera otra historia
saludos
Aún voy a hilar más fino... En ciudad bastante grande depende de donde vivas... el servicio no es igual... Donde vivía antes con Seur, unos problemas inmensos... ( y no era extra-radio) no me llegaba ningún paquete a la primera... ni aún estando en casa en el momento que ponía en el aviso fallido, era una zona en que no se podía aparcar en la misma puerta (a 20 metros de la puerta si...), y un tanto más engorroso sino la conocías bien la localización de la numeración... desde que cambié de casa, a otra zona, no he vuelto a tener problemas con ellos....
 
La mayoría utilizan este sistema, incluso MRW. La atención telefónica es nefasta… ya que no existe.
Yo los envíos que he hecho con Correos, Envialia y Tipsa han sido siempre correctos.
 
En mis años de cacharrería he usado Correos y MRW y nunca tuve ningún problema, ahora que me desintoxiqué hará unos tres años no uso ninguno😂
 
Ayer por la mañana fui a Correos a mandar un paquete a un amigo del foro. En la oficina me sugirieron que lo mandara por Correos Express, que es muy rápido y que llegaría al dia siguiente. Os informo que , según parece, Correos Express es un servicio de paquetería independiente de Correos.
Hoy por la tarde me llama mi amigo diciéndome que no ha llegado el paquete, y en la oficina de Correos Express de su ciudad le han dicho que el paquete no había salido de la ciudad de partida. Consulto en la página de seguimiento de Correos Express y dice que el paquete se encuentra en tránsito y que se entregará en el dia de hoy. A estas horas, 19:30h del martes no ha llegado , ni llegará. También he llamado al teléfono de "Atención al cliente ", dónde el cachondeo continua. Ahí tienes que teclear la opción deseada una y otra vez, introduzco el código de envío y dice que el número de seguimiento es incorrecto. Lo vuelvo a intentar y me dice que el paquete llegará el próximo dia laborable. sin embargo en su página web dice que llega hoy.
Y cómo guinda, si intentas " hablar " con alguien o mandar una queja es misión imposible. Es como una empresa fantasma en el que los derechos del cliente quedan aparcados muy cerca del retrete de la empresa.
Os mantendré informados , pero , por favor, no utilicéis Correos Express si no os queréis cabrear como un mono.
¿ Qué opináis del tema ?
Saludos
hola, yo tuve una experiencia parecida. un desastre de paquetería. elegí una opción urgente de 24/48 hrs y segun le doy a aceptar ya me dice que vienen en 24 hrs así que ya son 48/72 hrs. Al día siguiente, me dejan un papel en el buzón que habían pasado y que llame a un número de teléfono de Madrid. en el telefono de Madrid me indican que está reencaminado y que volverán al día siguiente que ese día ya no vuelven. además no puedo cancelarlo porque el mensajero ha dado por error reencaminado y ellos no lo pueden solucionar. Reencaminado? si lo tengo aun en casa. pues llame a su local mas cercano. Aqui no coge nadie porque luego me dicen cuando me presento que estaban reunidos pero que Correos no lleva esta paquetería y no saben quien la lleva. Tampoco en Madrid sabe nadie quien la lleva. Resultado: 4 días más tarde nadie ha pasado a por el paquete y acabo teniendo que llamar a Seur y pagar 4 veces para llevarlo en 24 hrs. Por supuesto no se hacen cargo de ninguna indemnización ni de la fra. de SEUR.
Son malos, no, lo siguiente.
 
Buenos días.
Yo contrato los transportes mediante genei.es.
Es un portal, tipo Booking, con el que yo escojo qué transportista me conviene.
Puedes listar los transportistas que pueden hacerte el envío ordenados por rapidez, precio, fiabilidad, ...
He tenido algún problema con Zeleris, del tipo que me comunican que han pasado y no han podido recoger el paquete estando yo en mi empresa esperando.
Como pago a Genei, son ellos los que me devuelven el importe pagado, no el transportista.
Así escojo algún otro y tomo nota para no contratar Zeleris nunca más.
 
Cómo dice @bidaiari en cada zona las empresas de transporte funcionan de forma diferente, básicamente dependiendo del personal local (transportistas y oficina). A nivel empresa, diría que ninguna responde decentemente a los incumplimientos, ni tienen un sistema de reclamación que funcione. Y habiendo trabajado con prácticamente todas en temas de logística, puedo decir que no responden a reclamaciones ni de clientes con bastante volumen de envíos, imagina un particular.
 
En todas partes cuecen habas, dicho lo cual es un poco alucinante que en Correos te manden a otro servicio de paquetería cuando ellos pueden enviar a todo el mundo sin problemas.

Yo he mandado docenas de paquetes por Correos Paquete Premium y llega en 1 o 2 días dejando el paquete antes de las 2:30pm y nunca he tenido ninguna incidencia. Lo contrato a través de la plataforma Packlink o Genei.

En casos aislados he tenido incidencias del tipo Intento de recogida y no estar en casa (mentira) con MRW o intento de Entrega y similar (Seur) también falso. A veces los repartidores se inventan estas cosas cuando no llegan a tiempo por hacer otras recogidas o entregas.

Para casos graves recomiendo acudir a denunciar a Twitter. Lo ve todo el mundo y suelen reaccionar bastante rapido por la mala publicidad.

Saludos
Esto me ha pasado a mi bastantes veces. Como vivo en un urbanización algo apartada el núcleo de población hay repartidores que "pasan" olimpicament y directamente miente. He llegado a devolver tres pedidos por ese motivo, lo curioso esque al volver a realizar el pedido llega escrupolosamente el dia indicado.
 
Atrás
Arriba