Mala noticia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí particularmente me entristece mucho, siempre me ha parecido que habría mercado al menos para una empresa de este tipo, pero ahora, creo que es la última gran cadena que se nos va... Ni para eso da el mercado..., qué malamente vamos... Todos los fotolibros que hay en mi casa eran de Fotoprix..., en fín... De verdad una triste noticia.

De momento fotoprix sigue trabajando como siempre. Así lo dice en su web y doy fe que funcionó bien al menos La última semana de Julio.
8)

Yo aún tengo mis dudas sobre si mis últimos carretes de 120 y 35mm me los estropearon ellos o no. Como me dijo el encargado de la tienda de donde vivo, hace mucho que no compran material, el hecho de vender un kit de una Nikon D90 nuevo (a precio de nueva en su tiempo), hace que por mi parte no vuelvo a ellos en ningún caso.

Dragamon dijo:
Yo aún tengo mis dudas sobre si mis últimos carretes de 120 y 35mm me los estropearon ellos o no. Como me dijo el encargado de la tienda de donde vivo, hace mucho que no compran material, el hecho de vender un kit de una Nikon D90 nuevo (a precio de nueva en su tiempo), hace que por mi parte no vuelvo a ellos en ningún caso.

Totalmente de acuerdo Dragamon, el precio del material fotográfico es muy poco competitivo, salvo alguna oferta muy, muy puntual.

No quiero abrir un hilo nuevo, aunque igual es lo que toca. Espero no molestar a nadie.
Lo había leído en internet, pero me he quedado de piedra al pasar esta tarde por la puerta de la última tienda de Nácher que quedaba en Valencia, la de la calle Ruzafa. Helado y muy triste. Cerrada después de 100 años de servicio a la fotografía en esta ciudad. Al final, sólo nos va a quedar el mundo virtual...?

nos extraña...Quien no ha comprado por internet...?
estas tiendas no viven de los fotolibros, las cámaras que venden dudo que tenga beneficios, las compran las miramos toqueteamos y las compramos al mejor postor de la web..

dentro de poco no quedara ninguna que el propietario de la misma sea un profesional de BBC y que el local sea en propiedad.

Una pena pero es la realidad

Sé lo que es eso... Yo antes tenía estudio y tienda, ahora solo tengo estudio... No puedes competir con las tiendas de internet ni con las grandes superficies comerciales, la gente ya no revela, por lo que al final, de lo único que puedes vivir es de lo que nadie hace igual que tú, que son tus propias fotos.

Saludos!

Atrás