Si resulto muy pesado, me lo decís. Estoy convalesciente de una intervención quirúrgica y tengo mucho tiempo que ocupar. A mí es que me resulta muy enriquecedor saber cómo llegan mis fotos, porque uno puede estar equivocado sobre cómo hace llegar sus contenidos a los demás. Al fin y al cabo, lo que pretendemos es transmitir con nuestras fotos, ¿no?
Bueno, pues he colgado dos versiones más de la segunda; una en b/n, y la otra con un desaturado selectivo. Desde ya os digo que la del desaturado no me llega nada; de hecho los desaturados selectivos no me gustan en general, sólo cuando lo veo muy claro, muy claro lo utilizo (por ejemplo, en la foto que he presentado a para el mes de julio)
La versión en b/n creo que integra mejor a los malabaristas en el contexto que la de color, pero pienso que tiene demasiados matices de grises, y que tiende un poco a distraer del motivo principal. ¿Qué pensáis? Por cierto, la he enderezado, que es cierto que caía hacia la derecha.
(Repito, si soy muy cansino, disculpadme, y sencillamente, ignorad este hilo; de todas formas, muchas gracias por haber pasado y haberme aconsejado)