Mallorca mon amour

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Nikon FA + Nikkor 35mm f2.8 AIs
Rollei Paul & Reinholdt revelado en Adox Atomal 49

_DSF4808.jpg

Muy bonita y lograda, ya sé que eres de formato medio pero con el paso universal ya ves que se pueden hacer pequeñas maravillas como esta fotografía, me encanta la escena.

Un saludo,

Muy bonita y lograda, ya sé que eres de formato medio pero con el paso universal ya ves que se pueden hacer pequeñas maravillas como esta fotografía, me encanta la escena.

Un saludo,

Originalmente no pensaba volver al 35mm pero pasó lo que tenia que pasar, a lo que se añadieron mis problemas de espalda y cadera

Si bien el formato medio nunca lo contemplé para callejear si que quiero usarlo más, en arquitectura y en paisaje y por supuesto en estudio, temáticas un poco apartadas hasta que vuelva a estar operativo 100x100. Afortunadamente estoy mucho mejor y ese momento llegará porque el formato medio además suele incluir llevar el trípode

El formato 35mm si que es ideal para callejear y lo voy reduciendo ya a ciertas películas después de todas las pruebas que he hecho, pero ha costado. Las películas actuales no son exactamente iguales a las de la época química. Hay mucho envasador de película y unos pocos fabricantes y no todas las pocas tiendas que van quedando tienen stocks de varias marcas

Además he reducido las ópticas a solo 4 objetivos: 28 - 35 - 50 y 105mm y solo salgo a la calle con dos y a veces solo con uno

Ahora estoy embarcado en un proyecto a medio/largo plazo sobre la saturación turística que quiero hacerlo exclusivamente en analógico ( ya veremos si al final combino con digital ) pero hasta aquí puedo leer y no mostraré nada hasta que esté terminado y a punto de inaugurar

Esto es otra historia y la foto, aunque casual, es un boceto y una broma de mi subconsciente

Atrás