Mamá, si voy contigo hasta el final no me da miedo.

Muy buena profundidad. Me gusta la línea de fuga. Pero lo que más me gusta es que tiene un toque de evocación rural de otra época muy interesante. Incluso de pradera o grandes cultivos de película americana.

Pero quizá hubiera sido mejor que las dos personas no estuvieran en el centro, mejor, por ejemplo a la izquierda situándote tu para la toma a la derecha del camino.

Pues también hubiera podido ser. Quise centralizar la fuga y contrastar el blanco del polo del nene. Como dices hubiera quedado chulo. Me lo apunto! ;)

Fernando, si me permites un apunte que también vale para otra foto en B/N tuya que creo es de ayer, ahora no recuerdo...
Sería bueno que trabajases con los canales de color en tu revelador, no me meto si en RAF o Jpg, pero si toquetear los canales para diferenciar cosas de distintos colores.
Piensa que el mismo gris para el hierba, el caminito y la carretera se hace poco más que monótono para el ojo. Es un mero apunte, ya que la foto está bien.
Lo que dice efe es buena idea tb.
Un saludo

Coño!. Claro que te lo permito! es más, es lo que creo que debiéramos buscar todos al subir las fotos, que los compañeros las critiquen, porque para escuchar que están bien ya tenemos a las abuelas!. ;)

Cuando tenga un rato enredo también en lo que me dices. Gracias!

Jesu dijo:
Fernando, si me permites un apunte que también vale para otra foto en B/N tuya que creo es de ayer, ahora no recuerdo...
Sería bueno que trabajases con los canales de color en tu revelador, no me meto si en RAF o Jpg, pero si toquetear los canales para diferenciar cosas de distintos colores.
Piensa que el mismo gris para el hierba, el caminito y la carretera se hace poco más que monótono para el ojo. Es un mero apunte, ya que la foto está bien.
Lo que dice efe es buena idea tb.
Un saludo

Tiene razón Efe al traer a colación las fotografías rurales de la américa de los años 30.
También me parece una estupenda sugerencia la que hace Jesu sobre los canales.
Buena foto, con profundidad y su historia detrás.
Un saludo.

azure dijo:
Tiene razón Efe al traer a colación las fotografías rurales de la américa de los años 30.
También me parece una estupenda sugerencia la que hace Jesu sobre los canales.
Buena foto, con profundidad y su historia detrás.
Un saludo.

Ni yo lo hubiese expresado mejor. 8)
Un saludo.

Atrás