Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta mañana de invierno, he salido a pasear y darle un estreno a mi nueva X100V, en principio su uso iba a ser la fotografía social, pero la cabra tira al monte.....
Fuji X100V simulacion de pelicula Classic chrome.
Me has quitado las palabras. Coincido plenamente en lo acertado de la simulación de color y en el marco aportado que aporta un tremendo equilibrio a la toma.
Me has quitado las palabras. Coincido plenamente en lo acertado de la simulación de color y en el marco aportado que aporta un tremendo equilibrio a la toma.
Que chulada de escena, Jacobo... me encanta todo de ella... te soy sincero al decirte que es de lo mejor que veo en el foro en semanas,(para mi gusto, claro está).
Que chulada de escena, Jacobo... me encanta todo de ella... te soy sincero al decirte que es de lo mejor que veo en el foro en semanas,(para mi gusto, claro está).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…