mañana en Bardenas

fotos tomadas este domingo en compañia de @D.R.O. y @ikenekoguerra en Bardenas, Navarra. pongo todas juntas asi no hago mil publicaciones. Todas con fujifilm xt3 y el Laowa 9mm. Una panoramica de 2 filas y las otras dos son capturas simples. El modelo, nuestro compañero fujista Eneko Guerra. La ultima es de un atardecer unos dias antes pero la meto en el saco
Espero que os gusten. Saludos
Añado otra mas de la zona de Piskerra de principios de año y una imagen creada con primer plano de zona del rayon con cielo capturado en lagos de ayous, para redondear la serie
sunrise at badlands by gorka rekalde, en Flickr
perdido en la inmensidad by gorka rekalde, en Flickr
eneko bardernas by gorka rekalde, en Flickr
piskerra ilunabarrean by gorka rekalde, en Flickr
piskerra eguzkia by gorka rekalde, en Flickr
ladron de estrellas by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Hola,

Pues en mi caso sí que me gustan y bastante. No sabría con cuál quedarme. Cada una tiene algo que hace que me pudiera decantar por ella pero me cuesta decidir con cuál me quedaría. El sitio es una pasada

Un saludo
 
Estuve hace unos 15 días. El lugar es increíble y con muchas posibilidades fotográficas, aunque como estaba de vuelta a Asturias solo me centré en los iconos que todos vemos en las redes.
Me gustan esas texturas que has conseguido. Espero volver para hacer algo de exploración y encontrar nuevos encuadres.
 
Última edición:
Estuve hace unos 15 días. El lugar es increíble y con muchas posibilidades fotográficas, aunque como estaba de vuelta a Asturias solo me centré en los iconos que todos vemos en las redes.
Me gustan esas texturas que has conseguido. Espero volver para hacer algo de exploración y encontrar nuevos encuadres.
Gracias Fran.
lo que mas se ve de bardenas es la zona mas cercana a la carretera o accesible. Parece que le da pereza a la gente meterse 12 o 18 km por caminos de tierra😜.
La zona de las fotos es para mi lo mas bonito de las bardenas pero ten en cuenta que ests cerrada al publico desde marzo hasta septiembre-octubre por anidamiento de aves.
La abrieron de nuevo el 1 de septiembre
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Fran.
lo que mas se ve de bardenas es la zona mas cercana a la carretera o accesible. Parece que le da pereza a la gente meterse 12 o 18 km por caminos de tierra😜.
La zona de las fotos es para mi lo mas bonito de las bardenas pero ten en cuenta que ests cerrada al publico desde marzo hasta septiembre-octubre por anidamiento de aves.
La abrieron de nuevo el 1 de septiembre
Muchas gracias. Me acabas de dar una información muy valiosa
 
Muchas gracias. Me acabas de dar una información muy valiosa
ahora viene la mejor epoca para visitarlas Fran, solo estamos los de casa con el frio, los atardeceres son mas pronto y seguramente no te encuentres con nadie sobre todo en esta zona que es el rayon y piskerra
 
he puestos otra captura y otra imagen de esta zona para redondear asi la serie de la Bardena blanca
 
Atrás
Arriba