Mañanita de niebla...

Pues sin ser yo partidario de este tipo de virados, la verdad es que le queda de lujo. Me parece de las mejores tomas que nos ha presentado últimamente, enhorabuena.

Saludos,
 
Me gusta. Tiene un aire a postal antigua que la milimétrica colocación de los elementos en los respectivos tercios refuerza. El virado queda bien, pero creo que bajando la saturación del azul en las sombras beneficiaría. Veo la piragua y los sujetos demasiado azulados.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí el virado no me convence del todo, pero la imagen me gusta mucho, me encanta como queda la niebla. Fíjate, lo mismo le das un poco más de tiempo de exposición y creas con la barca y sus acompañantes una estela que creo, le sentaría de lujo al conjunto.
 
Me gusta ese aire de postal "viejuna". Felicidades por esa estupenda fotografía.
 
Me gusta mucho esta segunda foto. La vista se nos va siguiendo la línea de fuga hasta perdernos en el misterio de la niebla. Muy buena.
 
Muchas gracias, Oscar. Sólo puedo añadir que es un jpg directo de la cámara, o sea que lo mío ha sido apuntar y disparar...
 
Veo que continúa la serie. Me gusta el efecto de esta última, los leones parecen salidos de la niebla, a punto de atacar.
Este virado me parece más equilibrado que el primero.
 
Me mola esto que haces, Javier, de poner una temática e ir subiendo las fotos al mismo hilo. Te voy a copiar con algunas que tengo😜
La de los leones me gusta mucho, el byn es genial.
 
Que buen partido le estás sacando a la niebla, muy buenas, si señor.
Un saludo
 
Atrás
Arriba