Manhattan

PSX_20201107_211301-04.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
M egusta la composición con la protagonista mirando al final del espigón. El procesado cuando menos me parece curioso y va con el frio que parecía haber aunque no se si me hubiese atrevido. Lo que está claro es que la foto tal y como está llama a verla un tiempo superior a la media.
 
Gracias por los comentarios

Jugando con el revelado, me pareció que ayudaba a transmitir el frio de aquella mañana de diciembre.

El viñeteo vendría a emular lo que el crio veia por los prismáticos.
 
M egusta la composición con la protagonista mirando al final del espigón. El procesado cuando menos me parece curioso y va con el frio que parecía haber aunque no se si me hubiese atrevido. Lo que está claro es que la foto tal y como está llama a verla un tiempo superior a la media.
Coincido con los comentarios del compañero.
Procesado atrevido y arriesgado No queda nada mal, ( Me gustaría verla con un procesado convencional B/N.
Bonita foto
saludos
Vte
 
Coincido con los comentarios del compañero.
Procesado atrevido y arriesgado No queda nada mal, ( Me gustaría verla con un procesado convencional B/N.
Bonita foto
saludos
Vte
IMG_20201122_135010-01.jpeg

Creo que el pompon, el cuello del gorro y los guantes tienen mas impacto en la de arriba.

Asi la aprecio muy plana.
 
Me gusta el B&N, pero he de reconocer que corriste el riesgo del primer procesado y acertaste de pleno. La fotografia transmite más con el procesado que presentaste inicialmente.
 
Atrás
Arriba