Manifestación por Siria (Londres)

Hola compañeros,

Os dejo algunas fotografías de una manifestación por Siria en las calles de Londres esta mañana, con respecto al conflicto bélico que sufre el país en los últimos años.

Con Leica M240, 35mm y 50mm

47397965921_eb87692f7f_o.jpg


47397964561_dcedbd3761_o.jpg


46482938195_23d38ce3c4_o.jpg


40432436973_f9571e0a2d_o.jpg


46482936645_3d4d1c34de_o.jpg


32456179417_5ef1f651b5_o.jpg


46482937365_709abed84c_o.jpg


33522093498_51eaab1265_o.jpg


Gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 
Yago, ya sabes que soy de la opinión que tú, con una caja de zapatos, haces buenas fotos, pero me sorprende la tridimensionalidad de las imágenes, parece que puedas tocarlas, cómo se separan los diferentes planos.

Saludos, y suerte a los pobres sirios que van de lo malo, a lo peor.
 
Buena cámara y mejores manos. El reportaje es muy bueno, enhorabuena. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya camarita que te gastas chaval, así cualquiera........
Buenas fotos.

Pues fíjate que ahí no estoy de acuerdo. No me parece que sea nada fácil en un acto tan dinámico tirar del enfoque manual, o al menos menos fácil que las ayudas que nos ofrece el AF.

Saludos.
 
Yago, ya sabes que soy de la opinión que tú, con una caja de zapatos, haces buenas fotos, pero me sorprende la tridimensionalidad de las imágenes, parece que puedas tocarlas, cómo se separan los diferentes planos.

No conozco a Yago, pero no es la primera vez que tengo la sensación de 3D, y suele ser con Leíca. Las fotos son espectaculares por esto, y también porque detrás de la cámara hay alguien que ha sabido hacerlo. Felicidades, Yago.

No captastes la ironía?

Yo sí, y sin emoticonos ? Las pocas dices queme han dicho que había tomado una buena foto, y que debo tener una buena cámara, suelo responder que ellos también son muy buenos periodistas, que deben tener una muy buena máquina de escribir (o lo equivalente con sus profesiones).
 
Muchas gracias por pasar y comentar compañeros.

Precisamente el valor que les veo a las imágenes (aparte del documento en sí mismo) es que son las primeras fotografías que tomo con la Leica en las que considero que técnicamente son decentes. Me está costando un poco hacerme con ella, sobre todo por el enfoque manual. Acostumbrado a las réflex Nikon y a su AF que es poco menos que instantáneo, esta cámara te obliga a pensar por anticipado.

Seguiremos trabajando en ello, jeje.

Saludos!
 
Atrás
Arriba