Maniobra de estacionamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Aunque sin tiempo, subo una fotillo para que no os olvidéis de mi ;)

Maniobra de estacionamiento por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X20
7.1mm (equivalente 28mm)
ISO 200
f/5
1/640

Este es el segundo fin de semana que apenas he podido sacar la cámara, así que la toma es del sábado por la mañana, durante un paseo por el monte. Esta vez no he podido ni oler la ciudad, cachis :P

Saludos,

Veo que la x20 se porta bien, me gusta la composición y las texturas.
Un saludo y a subir más fotos. :):)

Hermano Lobo

Ya se echaban en falta fotos tuyas por aquí!

Muy buena foto, me gusta todo, como dice Hermano Lobo: composición, texturas, procesado. Ah, y muy apropiado el título ;D Antes de ver la foto esperaba otra cosa, claro ;-P

Saludos!

Una escena muy buena !!! 8)
El cuerpo me pide mas protagonismo de los personajes, la parte derecha miraria de recortarla ;) Una opinión más ;)

Saludos !!!

Bonita y simpática toma. Si es que la X-29 es un maquinón ;)

Y se lleva a cualquier sitio sin esfuerzo.

Por poner un pero. Yo también eliminaría la parte derecha, ya que le quita protagonismo a la escena. Quizá aquí un formato cuadrado sea adecuado, si bien yo soy muy poco dado a él. Pero vamos, que por decir algo, que la foto está muy bien.

Gracias a todos por comentar ;)

hermanolobo la X20 se porta muy bien para lo que es, y mejor que espero que se porte en cuanto actualice LR a la última versión, tengo entendido que mejora mucho la gestión del ruido, que con LR 4.4 que fue el primero que soportó los RAW de la X20 la cosa queda floja en este sentido.

sapiens Muchas gracias, intento pensar en los títulos, muchas veces ensalzan la foto, como en esta ocasión. Cuando me encontré con esta pareja el señor estaba en la parte derecha del camino, perfecto para la composición, sin embargo estábamos caminando, por lo que mis compañeros se adelantaron y me fastidiaron la foto, cuando por fin salieron de la escena el señor se levantó estropeando la foto que tenía en mente...sin embargo con un título como este le encuentras sentido a la extraña ubicación del anciano.

Tachenko, efe La foto está más o menos en 10x15, el formato nativo de la X20 no me gusta mucho, de ahí que haya exceso de vegetación, no pensé en un formato cuadrado...esta noche pruebo.

Saludos,

A mi me gusta tal cual.
El procesado lo veo muy apropiado para la escena, muy atractiva por cierto.
Y el título me ha arrancado una amplia sonrisa :).
Un saludo

Atrás