Mano tendida (Santa Teresa)

6792c834dc4f95e9ae0ba2e21c72f830.jpg

A mi a simple vista me agobia al verla. La mano en primerísimo plano no me aporta nada, junto con el desenfoque, que es lo que mas sensación de agobio me da.. Dime la verdad, tu estarías mucho tiempo viendo esta foto fijamente?? yo con todos mis respetos no.. Pero solo es mi critica compañero
saludos

A mí sensación de agobio no me da.
Y sí que podría estar mirándola sin tener esa sensación que comentas. Pero muchísimas gracias por la crítica, se agradece.

Gelou,

pues a mí sí que me gusta. Ofrece lo que dice el título gracias al desenfoque de todo lo demás. Para ser sincero, este tipo de fotos son las que yo también suelo hacer, asi que no puedo más que alabarla.

Críticas constructiva: yo habría jugado con las lineas. Me explico, habría tapado la parte superior de la muralla con la mano, para que esa linea reforzara y dirigiera la atención a la mano (si es que fuera posible, porque sin estar allí, no sé era factible).

Gelou,

pues a mí sí que me gusta. Ofrece lo que dice el título gracias al desenfoque de todo lo demás. Para ser sincero, este tipo de fotos son las que yo también suelo hacer, asi que no puedo más que alabarla.

Críticas constructiva: yo habría jugado con las lineas. Me explico, habría tapado la parte superior de la muralla con la mano, para que esa linea reforzara y dirigiera la atención a la mano (si es que fuera posible, porque sin estar allí, no sé era factible).
Creo que sí que sería posible ese encuadre...
Gracias por la crítica.

Atrás