"Manolete" (4 fotos)

Qué buena serie! La segunda y la última, en particular, me parecen fantásticas. Quizás al conjunto le falte un pelín de luz, pero solo quizás.
Saludos

Qué buena serie! La segunda y la última, en particular, me parecen fantásticas. Quizás al conjunto le falte un pelín de luz, pero solo quizás.
Saludos
Muchas gracias... puede ser que les falten algo de luz.. hacía un día de tormenta con una luz muy mala. Tan sólo las pasé por lightroom para convertir los raw a classic chrome.. igual le tengo que subir un pelín la exposición. Saludos y gracias.

Buffffff, qué buena la primera, Rodrigo. No sé si eres aficionado a la tauromaquia pero...joder, el señor que mira la estatua, así de espaldas, con esa pose tan taurina...recuerda muchísimo al desaparecido Antonio Chenel "Antoñete". Cierto que a Antoñete le caracterizaba el pelo canoso en lo alto de su cabeza....pero la ausencia de pelo en esa zona del protagonista de la foto, hace que podamos imaginarnos que es Antoñete.

Una pasada, de verdad, esa foto muestra la magia de nuestra afición fotográfica.

Saludos,

Última edición:
Buffffff, qué buena la primera, Rodrigo. No sé si eres aficionado a la tauromaquia pero...joder, el señor que mira la estatua, así de espaldas, con esa pose tan taurina...recuerda muchísimo al desaparecido Antonio Chenel "Antoñete". Cierto que a Antoñete le caracterizaba el pelo canoso en lo alto de su cabeza....pero la ausencia de pelo en esa zona del protagonista de la foto, hace que podamos imaginarnos que es Antoñete.

Una pasada, de verdad, esa foto muestra la magia de nuestra afición.

Saludos,
Muchas gracias compañero @asueto ... no soy aficionado a la tauromaquia no, pero conozco a Antonio Chenel "Antoñete" y ostras... es cierto que parece ese señor al menos en esa pose... que bueno!!! Muchas gracias por tú mensaje y por hacerme ver eso en esa imagen que sin duda le da un valor añadido. Saludos.

Las tres primeras, "Saludo al tendido" "Paseillo" "Cuadrilla"....;) tremendamente taurinas, tanto que la cuarta "Reventa" desmerece...;)
p.d. perdón por el atrevimiento

Las tres primeras, "Saludo al tendido" "Paseillo" "Cuadrilla"....;) tremendamente taurinas, tanto que la cuarta "Reventa" desmerece...;)
p.d. perdón por el atrevimiento
Que buena esa apreciación amigo @mecrala te juro que al no ser taurino no hubiera caído nunca en ello y es cierto que cada una de las imágenes puede servir para ilustrar tus títulos... si me permites los adoptaré como míos jejejeje. Saludos.

Que buena esa apreciación amigo @mecrala te juro que al no ser taurino no hubiera caído nunca en ello y es cierto que cada una de las imágenes puede servir para ilustrar tus títulos... si me permites los adoptaré como míos jejejeje. Saludos.
No, disculpa mi atrevimiento, el mérito es tuyo por evocar las situaciones...;), la serie me parece formidable...

Buenísimas todas. Me hace gracia la tercera en la que la señor del fondo con el paraguas rojo y el bastón parece que lleva capote y espada lista para al faena...

Saludos!

La tercera, brutal..Una composición buenísima!!
Gracias.. y a mi que es la que menos me gusta? jajajaj gracias ... por cierto.. veo tu pie de página... X100T y X100F?? y pro 2.? madre mía que puta envidia.. yo me estoy quedando obsoleto con el Xtrans I ;-(

Gracias.. y a mi que es la que menos me gusta? jajajaj gracias ... por cierto.. veo tu pie de página... X100T y X100F?? y pro 2.? madre mía que puta envidia.. yo me estoy quedando obsoleto con el Xtrans I ;-(
no no.. la que menos me gusta no era esa.. si si, la de los paraguas me siento satisfecho del resultado ajjaaj .. sorry.

jajajajaj. resulta que la x100f tiene un problema en el diafragma..A f2 no abre por completo.Tiene un problema en las palas del diafragma, mas o menos abre a f4. Tenia pensado vender la X100T. Pero como he enviado al sat la F, me esperare a venderla..
La Pro2 es mi niña y no la vendo jejejej
PD: yo tengo puta envidia de tu fotografía.
Algún día espero hacer la fotografía callejera que haces.
Saludos

Última edición:
Atrás