Manos y magia.

Me encanta esa luz puntual sobre el taburete, con las cartas y las manos del mago, que son las mejores herramientas. Quizás me distrae un poco la parte izquierda de la foto, con esos brillos y reflejos que no se sabe muy bien qué son, pero vamos tampoco nada con demasiada importancia. M gusta la foto, que es lo importante.

Saludos!!

JayP dijo:
Me encanta esa luz puntual sobre el taburete, con las cartas y las manos del mago, que son las mejores herramientas. Quizás me distrae un poco la parte izquierda de la foto, con esos brillos y reflejos que no se sabe muy bien qué son, pero vamos tampoco nada con demasiada importancia. M gusta la foto, que es lo importante.

Saludos!!

Estoy de acuerdo con JayP, es posible que un formato 1:1 le siente bien pero, en cualquier caso, me parece muy buena.
Un saludo.

Gracias por comentar! Los brillos creo que son del pie de una copa de otro espectador. Cuando hacemos estas galas "clandestinas e improvisadas" nos rodean tanto compañeros magos como gente que está en el bar.

La luz estaba y Joaquín (es el nombre del mago) puso el taburete para que todo el mundo viese bien.

Un abrazo!

Me gusta la foto, es cierto que algo distrae, quizá probando a oscurecer esa parte mejoraría.
Un saludo

Otro al que le gusta, y que también coincide en que quizá oscureciendo la parte izquierdo gane un poco más :-)

Saludos!

Uno más que se apunta, me gusta. Oscurecer la parte de la izquierda un poco, puede quedar bien, pero no hacerlo desaparecer del todo ...

Coincido punto por punto con los compañeros, una tercio izdo. algo confuso pero aún así un puntazo de foto con esa luz puntual. Podrías probar un viñeteo para oscurecer la parte izda. quizás?

"Mucho equipo y poca maña"

Buenas

A mi tambien me gusta y coincido con las opiniones de los compañeros., muy buena...

Salud

A mi me gusta tal como está y el lado izquierdo no me molesta para nada, en cierta medida nos sugiere el entorno.

Me encanta... La luz puntual sobre el "Truco de magia" es fantástica...

Si no fuera por la "ley del tabaco", y la prohibición de fumar en locales públicos, le hubiese quedado de lujo un poco de humo de cigarrillo flotando por el ambiente.... ;)

A mi me gusta tal y como está, pero oscurecer los brillos de la izquierda tampoco le quedaria mal; o si, no sé... 8)

Fantástica toma, saludos

Atrás