manteniendo la mirada

El buda de Wat Phra Yai. El templo mas famoso de ko Samui. Esta lejos de la belleza de los templos de centro y norte de tailandia pero bien merece unas tomas.
añado otras dos tomas ya que tanto la mirada del niño como la toma inferior tambien valen para el titulo de la publicacion. Misma camara y objetivo
Fujifilm xt3 con laowa 9mm
saludos
kosamui by gorka rekalde, en Flickr
kosamu kid by gorka rekalde, en Flickr
kosamu-8 by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Hola.
Estas me gustan un poco menos que las anteriores, aunque la primera y tercera están bien y se complementan.
La segunda es la que menos, por la deformacióm excesiva del angular. Me cuesta encontrar al niño y apreciar lo de la mirada.

Parece que no despegaste el laowa de la cámara, jeje.

A mi me encantan los angulares, siempre viajo con uno potente, pero no tan tan extremo. Yo me conformo con un 18-20mm equivalente. Y he usado bastante un zoom 15-30mm en FF, pero pocas veces he 'bajado' al extremo angular.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola.
Estas me gustan un poco menos que las anteriores, aunque la primera y tercera están bien y se complementan.
La segunda es la que menos, por la deformacióm excesiva del angular. Me cuesta encontrar al niño y apreciar lo de la mirada.

Parece que no despegaste el laowa de la cámara, jeje.

A mi me encantan los angulares, siempre viajo con uno potente, pero no tan tan extremo. Yo me conformo con un 18-20mm equivalente. Y he usado bastante un zoom 15-30mm en FF, pero pocas veces he 'bajado' al extremo angular.
Si, lo de la deformación es algo que nunca corrijo y el laowa para esos detalles no es bueno por dejar todo muy pequeñito. Me gustó la escena del momento y que nos encontrábamos los tres solos en el templo por ser prácticamente la hora de cierre.
Siempre me concienzo del abuso que hago del uso del laowa y por eso, cuando salgo siempre llevo el 16mm puesto en la cámara.
El problema es que luego llegó a estos lugares y quiero sacarlo todo en lugar de aislar más los objetos o sujetos de la escena y acabo poniendo el laowa😬.
Me siento muy cómodo con el aún sabiendo que no tiene la calidad del xf.
Ahora me he agenciado un viltrox 13 mm para ver si le doy más uso que al 16mm( el cual ni me planteo deshacerme de el)
Saludos
 
Yo con el Samyang 12mm voy 'sobrao' para estas cosas.
Lo importante es sentirse a gusto, cada uno con lo que le gusta.
Mi problema es que me encantan también los detalles y personajes 😂
 
Yo con el Samyang 12mm voy 'sobrao' para estas cosas.
Lo importante es sentirse a gusto, cada uno con lo que le gusta.
Mi problema es que me encantan también los detalles y personajes 😂
El Samy lo tengo también y estaba contento con el pero desde que entró el laowa en mi colección... Este acabo en su caja y abandonado en una esquina del armario y mira que no me dio más que alegrías el poquito tiempo que lo usé pero es que este pequeñajo tiene algo que lo hace especial🤷
El viltrox es para tener lo que me daba el Samy pero mejorado para astrofotografía por ser más luminoso y tener más controlada la deformación de barril que tiene el samyang. El laowa para esto peca de viñeteo y de ser f2.8.
A ver qué tal los resultados cuando pueda estrenarlo
 
Yo me que con la primera seguido de la tercera y por último la segunda, sin desmerecerla por cierto.
Un saludo
 
Atrás
Arriba