Mantis con alas abiertas

Me dejas sin palabras ,quiero aprender a sacar fotos asi ,y si encontrara por aqui con quien hacerlo ......
Es que no sé que decir,más que animarte a seguir mostrando más

Muy bonita, un momentazo bien capturado y compuesto, en cuanto al procesado creo que te has pasado, hay unos halos negros alrededor de la mantis y los pelillos del posadero están algo pasados, puede que se deba a la máscara de enfoque o a la reducción que has hecho para subirla.

Muy buena imagen.

Me gusta mucho la profundidad de campo, lo que tiene que estar enfocado está y el fondo perfectamente desenfocado con un color uniforme.

Buenisima! La primera vez que veo una con las alas desplegadas. Me gusta el desenfoque, color y encuadre.

Estraordinaria fotografía.Buen desenfoque y una toma muy bien resuelta.

Como para no gustar. La composición es muy buena con esa curva, todo en foco y un fondo agradable, que no distrae. Enhorabuena.

Fran Cegarra. dijo:
Muy bonita, un momentazo bien capturado y compuesto, en cuanto al procesado creo que te has pasado, hay unos halos negros alrededor de la mantis y los pelillos del posadero están algo pasados, puede que se deba a la máscara de enfoque o a la reducción que has hecho para subirla.

Jodxx tío como afinas, a mi me parece espléndida, si no lo comentas no me habría percatado. Yo la veo de lujo.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Quitando los pequeños detalles que comenta muy acertadamente Fran, me parece fantástica.

Saludos!!