Manual de Usuario de la Fuji X-T4

¿Se sabe algo de la nueva compresión del RAW?

580e844148f3f4ae168ffc9ea17ed992.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Realmente, después de repasar detenidamente este video de Roman Fox, creo que vale la pena tenerlo en cuenta. Sus consideraciones del porqué de sus accesorios, configuración y personalización de foto-video, parecen sólidas, argumentadas y prácticas. Voy a tener en cuenta bastantes cosas para mi propia configuración y personalización... :)
 
Realmente, después de repasar detenidamente este video de Roman Fox, creo que vale la pena tenerlo en cuenta. Sus consideraciones del porqué de sus accesorios, configuración y personalización de foto-video, parecen sólidas, argumentadas y prácticas. Voy a tener en cuenta bastantes cosas para mi propia configuración y personalización... :)
A mi también me ha gustado , aporta muchos detalles, se agradece.
 
¿Alguien que la tenga y haya probado la diferencia entre los dos modos de RAW comprimido?
Bueno, en mi X-T4 he probado el RAW sin comprimir y el RAW comprimido, sin perdida, que es el que uso actualmente. Realmente da la misma calidad ocupando menos espacio y siendo compatible con los principales programas procesadores, aunque sea un poquito más lento al cargar. Todo esto ya es conocido por los que tenéis cámaras con estas prestaciones. De entrada, el nuevo modo de algoritmo de compresión con perdidas (irreversibles) ya no me ha interesado. Aunque mejore aun más el peso o tamaño, todo lo que sea a costa de perder calidad... Además, para poder calibrar de forma adecuada la cuantificación de la perdida de calidad correspondiente, no creo que disponga herramientas para ello y hacerlo a ojo seguramente no sería demasiado fiable. En cualquier caso seguro que, más pronto que tarde, veremos analisis y comparativas sobre el tema...
 
Atrás
Arriba