Manual godox tt350 español

Leyendas

Fujista Participante
Pues acabo de comprar el tt350 y el manual viene en inglés y chino, sabéis dónde lo puedo conseguir en español gracias.

Leyendas

Fujista Participante
hola al final baje el que esta en ingles y lo traduje a español lo que mas me interesaba

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

rafa123456789

Fujista Participante
De momento lo uso de manera intuitiva pero hay cosas del manual que me gustaría traducir. Voy a tratar de descargarlo en algún formato que me permita copiar y traducir en google traslator. Si ya lo tiene así agradecería que lo compartiese. Un saludo y gracias por contestar.

Prueba de ON1 Photo Raw

JorgeM

Principiante
Hola:
Dado que después de buscar y no haber encontrado nada, refloto este hilo para continuar con la consulta, puesto que es el que más se ajusta.
¿Sabéis si hay algún avance en lo que a manual en español se refiere? Sería mi primer flash (más allá del propio de la cámara) y partiría de cero, así que obtener toda la infarmación del mismo sin duda alguna en la traducción lo veo muy importante.
A ver si hay suerte.... Gracias por anticipado.

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Por lo menos tendrían que ponerlo en los tres idiomas mas hablados, Chino, Inglés y Español digo yo...
Yo una vez conseguí uno del Godox TT685C en Canonistas, pero ahora no recuerdo quien lo tradujo, tenía de varios y también de disparadores.
Saludos