Manual godox tt350 español

Leyendas

Fujista Participante
Pues acabo de comprar el tt350 y el manual viene en inglés y chino, sabéis dónde lo puedo conseguir en español gracias.
 
hola al final baje el que esta en ingles y lo traduje a español lo que mas me interesaba
 
XC 35 F2 en Amazon
De momento lo uso de manera intuitiva pero hay cosas del manual que me gustaría traducir. Voy a tratar de descargarlo en algún formato que me permita copiar y traducir en google traslator. Si ya lo tiene así agradecería que lo compartiese. Un saludo y gracias por contestar.
 
Hola:
Dado que después de buscar y no haber encontrado nada, refloto este hilo para continuar con la consulta, puesto que es el que más se ajusta.
¿Sabéis si hay algún avance en lo que a manual en español se refiere? Sería mi primer flash (más allá del propio de la cámara) y partiría de cero, así que obtener toda la infarmación del mismo sin duda alguna en la traducción lo veo muy importante.
A ver si hay suerte.... Gracias por anticipado.
 
Por lo menos tendrían que ponerlo en los tres idiomas mas hablados, Chino, Inglés y Español digo yo...
Yo una vez conseguí uno del Godox TT685C en Canonistas, pero ahora no recuerdo quien lo tradujo, tenía de varios y también de disparadores.
Saludos
 
Aunque es un hilo antiguo, por si a alguien interesa (como me pasó a mi), adjunto manual en español del Godox Tt350
Hola:

Genial, gracias!!
Éste en concreto es el de Canon, por lo que veo, pero entiendo qué básicamente indicarán lo mismo.
¿Sabes si por casualidad lo hay de Fuji (por si cambia algo)?
Gracias de nuevo.....
 
Hola:

Genial, gracias!!
Éste en concreto es el de Canon, por lo que veo, pero entiendo qué básicamente indicarán lo mismo.
¿Sabes si por casualidad lo hay de Fuji (por si cambia algo)?
Gracias de nuevo.....
No he encontrado de fuji, pero seguro que no cambia nada (excepto los pines de la zapata). Acabo de recibir el flash y manual chino e inglés, así que me manejo con éste
 
No he encontrado de fuji, pero seguro que no cambia nada (excepto los pines de la zapata). Acabo de recibir el flash y manual chino e inglés, así que me manejo con éste
Gracias.. Yo entiendo que tampoco cambia nada. Lo miraré respecto al inglés por si se me escapa algo.
Yo lo compré hace unos meses también....
A disfrutarlo!!
 
Muchas gracias por la información compartida, Irrazabal. Acabo de recibir el flash y al ponerme a buscar el manual en español, llegué hasta aquí. Con ese pdf tuyo, seguro que será más fácil. Gracias de nuevo!!!
 
Hola a tod@s,
Quiero adquirir un Godox TT350F y no estoy seguro de su compatibilidad con la Fuji X-H1. Me podéis ayudar ? Gracias
 
Es totalmente compatible. Los modelos godox que terminan en F son todos dedicados para fuji x. Y a partir de la xt2 y xpro2 (y tb la xt1 mediante actualización) todas son compatibles con el HSS. Las xpro1,xe1 ,xe2, xt10, no soportan el HSS pero si el TTL. Te dejo la tabla de compatibilidades para fuji de la marca.
1623059524823.png
 
Última edición:
Exactamente, tal como lo postea Loilo, es perfectamente compatible. La tabla lo explica muy bien, aunque es un poco antigua, faltarían añadir los nuevos modelos, como por ejemplo la X-T3, X-T4, X-S10... que irian en el grupo A. ¡Ah! y si aceptas un consejo ve a por la V350F de batería de litio; aunque un poco más carilla, se nota bastante la diferencia de carga, intensidad y rápidez de la misma en relación a las TT de baterías AA y AAA.
PD: Te dejo el manual traducido al español, aunque sea ya un poco antiguo.
 

Adjuntos

  • Godox_V350F_20190122_ES.pdf
    1 MB · Visitas: 777
faltarían añadir los nuevos modelos, como por ejemplo la X-T3, X-T4, X-S10
Todos esos modelos y las xt-30, xe3 y xe4 estarían en el grupo A, con los totalmente compatibles. Los que desconozco, pero me imagino que también son plenamente compatible son las xt100 y xt200 o las xA a partir de la xA4.
 
Es totalmente compatible. Los modelos godox que terminan en F son todos dedicados para fuji x. Y a partir de la xt2 y xpro2 (y tb la xt1 mediante actualización) todas son compatibles con el HSS. Las xpro1,xe1 ,xe2, xt10, no soportan el HSS pero si el TTL. Te dejo la tabla de compatibilidades para fuji de la marca.
Ver el adjunto 66100
Muchas gracias Loislo por tu amable colaboración. Me has sido de gran ayuda. Saludos
Exactamente, tal como lo postea Loilo, es perfectamente compatible. La tabla lo explica muy bien, aunque es un poco antigua, faltarían añadir los nuevos modelos, como por ejemplo la X-T3, X-T4, X-S10... que irian en el grupo A. ¡Ah! y si aceptas un consejo ve a por la V350F de batería de litio; aunque un poco más carilla, se nota bastante la diferencia de carga, intensidad y rápidez de la misma en relación a las TT de baterías AA y AAA.
PD: Te dejo el manual traducido al español, aunque sea ya un poco antiguo.
Hola Rajoar, Te agradezco tu sugerencia de las baterías de litio. Hay que pensar en el medio ambiente. Fracias por la colaboración. Saludos
 
Hola a todos! Ya que estamos con este tema del Godox TT350F, me gustaría preguntar a los más expertos si creen que es un flash suficientemente potente o sería más aconsejable un TT685 o incluso un V860? En mi caso, como usuario de una X-S10, me parecían grandes de tamaño para este modelo de cámara, salvo para utilizarlos de manera externa con un transmisor, y por eso compré el 350, pensando en poder usarlo sobre la zapata, pero ahora tengo la duda, aunque no dejo de estar contento con la compra.
 
Todo depende del uso que le vayas a dar y en caso de usar fuera de cámara del tamaño del estudio o montaje que hagas.
El parámetro que más influye es la distancia entre el flash y el objeto a iluminar, que iría al cuadrado. La potencia, el iso y los pasos de diafragma afectan de manera lineal ( si subes un paso de iso o abres un paso de diafragma, te llega con la mitad de potencia de flash).
Y por supuesto también afectan los difusores o si rebotas la luz, aumentando la potencia necesaria.

En cuanto al tt685 y el V860 tienen la misma potencia, la diferencia es que el v lleva batería de litio.
Si quieres más potencia para usar fuera de cámara, puedes plantearte si necesitas ttl o si necesitas que sean fácilmente transportable. Porque dentro del mismo sistema de radio de godox tienes tt600 de la misma potencia que el tt685 o v860II pero sin TTL y más barato. También tienes los wistro, que son flashes de estudio con batería para poder llevarlos, o flashes de estudio enchufados a la red. La oferta es muy amplia y los precios adsequibles.
 
Hola, te digo como el compañero, depende del uso, aunque para mi lo ideal es tener dos, un 350 y un V860 por ej. un 350 para llevar siempre, y un V860 para cuando preveas que vas a necesitar bastante potencia. Yo poseo un 350 y estoy encantado, pero por ej. hace un par de semanas en un bautizo de un familiar, en las fotos de grupo dentro de la iglesia, eché de menos un flash más potente, tuve que usar ISO 6400, en ese momento si eché de menos un TT600-TT685-V860ii, tras dar una vuelta al tema he decidido adquirir un V860ii, ya que en la situación que comento, era importante que tuviera TTL y buen refresco (el V860ii aunque es igual de potente que el TT685, pero el tiempo de reciclado es la mitad y da para el triple de disparos con una carga), para hacer varias fotos seguidas por el tema de los ojos cerrados y el TTL era importante en ese momento, con un grupo de personas esperando no te vas a poner a hacer pruebas con varias potencias....

Saludos
 
Atrás
Arriba