Maquina abandonada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has aprovechado bien el doce para crear ese efecto en la perspectiva que engrandece el primer plano, el procesado me gusta y lo único que no me gusta son esos cables eléctricos, pero ahí estaban...

Me alegra que te guste, Fran. Lo de los cables, también me molestan, pero es lo que hay. Últimamente tenía un poco abandonado al pequeñín, pero cada vez que lo saco, me gusta mas. Saludos.

Fran Cegarra. dijo:
Has aprovechado bien el doce para crear ese efecto en la perspectiva que engrandece el primer plano, el procesado me gusta y lo único que no me gusta son esos cables eléctricos, pero ahí estaban...

+1

Un saludo.

A mi los cables de la Luz no me desagradan particularmente, es mas en este caso dadas las características del sujeto fotografiado le dan un plus.

Gracias Chema y Julio, por pasar. Los cables, están ahí y son parte de la foto. A mi personalmente, me hubiese gustado que no estuvieran, pero no soy dado a quitar nada, excepto las típicas manchas en el sensor, que por cierto, empiezan a ser unas pocas. :(

Mola! a esa maquinita no le vendría mal una visita nocturna con ese 12 mm , podrías sacarle mucho partido, un saludo!

jimi dijo:
Mola! a esa maquinita no le vendría mal una visita nocturna con ese 12 mm , podrías sacarle mucho partido, un saludo!

Ja,ja,ja...Cuando estaba haciendo la foto, estaba pensando precisamente eso (tengo que venir una noche). El tema es que llevamos unos días un pelin nublados, pero tengo que visitarla, en cuanto haga bueno. Muchas gracias.

Me encantan este tipo de tomas aprovechando la perspectiva que da un gran angular...

Respecto de los cables d luz...qué se le va a hacer..cuántos paisajes nos estropean los jodíos jeje

Me sumo a la idea de hacer ahí una nocturna jaja

saludos!

Me encanta el punto de vista, así como el procesado. Los cables son una jodienda siempre, la verdad.

Saludos.

Raúl

Atrás