Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Has aprovechado bien el doce para crear ese efecto en la perspectiva que engrandece el primer plano, el procesado me gusta y lo único que no me gusta son esos cables eléctricos, pero ahí estaban...
Me alegra que te guste, Fran. Lo de los cables, también me molestan, pero es lo que hay. Últimamente tenía un poco abandonado al pequeñín, pero cada vez que lo saco, me gusta mas. Saludos.
Has aprovechado bien el doce para crear ese efecto en la perspectiva que engrandece el primer plano, el procesado me gusta y lo único que no me gusta son esos cables eléctricos, pero ahí estaban...
Gracias Chema y Julio, por pasar. Los cables, están ahí y son parte de la foto. A mi personalmente, me hubiese gustado que no estuvieran, pero no soy dado a quitar nada, excepto las típicas manchas en el sensor, que por cierto, empiezan a ser unas pocas.
Ja,ja,ja...Cuando estaba haciendo la foto, estaba pensando precisamente eso (tengo que venir una noche). El tema es que llevamos unos días un pelin nublados, pero tengo que visitarla, en cuanto haga bueno. Muchas gracias.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…