Mar#08

Buuuf, ya hacía tiempo que no publicaba nada.
Nunca había hecho antes una sesión nocturna, ni usar luz continua de led combinada con flash, ni modificador Magnum, ni filtro Black Mist, ni siquiera la técnica "Shutter Drag".
Para esta sesión se ha empleado una X-T4+Fujinon 23 f2+Tide Optics Cinesoft de filtro.
Para la iluminación, además de alguna luz como tubos fluorescentes del mismo lugar, intervino un Godox AD400Pro con un modificador de luz Magnum+Soonwell MT1 (tubo led RGB)
Creo que no me dejó nada🤔

Un saludo









 
Las explicaciones técnicas y la cacharrería empleada me superan, pero creo que debes de estar más que satisfecho con el resultado no sólo por los efectos conseguidos sino también por las compos, localizaciones, ambientación y encuadres.
Me gusta mucho la segunda, pese (o por) su aparente sencillez.
Algo diferente a lo que suele verse, al menos a lo que yo localizo, por el foro, y que agradezco: prodígate más.

Un saludo.
 
Las explicaciones técnicas y la cacharrería empleada me superan, pero creo que debes de estar más que satisfecho con el resultado no sólo por los efectos conseguidos sino también por las compos, localizaciones, ambientación y encuadres.
Me gusta mucho la segunda, pese (o por) su aparente sencillez.
Algo diferente a lo que suele verse, al menos a lo que yo localizo, por el foro, y que agradezco: prodígate más.

Un saludo.
Cacharrería 😂😂😂
Siempre he intentado ir liviano con esto de la fotografía, pero si es cierto que últimamente es como irte de vacaciones un par de semanas. El maletero del vehículo se llena de "por si acasos", material fotográfico, troley de la maquilladora, vestuario...🤦🏼‍♂️
Gracias por opinar Rodion, adjunto toda esta información por si algún usuario del foro tiene inquietud de como se a llevado acabó todo este circo😝
Un saludo
 
Cacharrería 😂😂😂
Siempre he intentado ir liviano con esto de la fotografía, pero si es cierto que últimamente es como irte de vacaciones un par de semanas. El maletero del vehículo se llena de "por si acasos", material fotográfico, troley de la maquilladora, vestuario...🤦🏼‍♂️
Gracias por opinar Rodion, adjunto toda esta información por si algún usuario del foro tiene inquietud de como se a llevado acabó todo este circo😝
Un saludo
Espero que no te ofenda el que me haya referido al equipo empleado como "cacharrería", es más, entiendo y agradezco el que se den explicaciones técnicas sobre las fotos subidas al foro pues contribuirá a una realizar una lectura más cabal de las mismas.

Un saludo, @Joan Carher
 
XC 35 F2 en Amazon
Puede que yo sea bastante clásico en el tema de los retratos, por eso la foto que más me llama es la cuarta
Dejando a un lado el tema fotográfico me pregunto si la modelo sabe qué es lo que tiene en la mano....ni más ni menos que un "walkman", una antigualla o algo vintage, como se dice ahora; y además tiene bastante protagonismo en la serie.
 
Puede que yo sea bastante clásico en el tema de los retratos, por eso la foto que más me llama es la cuarta
Dejando a un lado el tema fotográfico me pregunto si la modelo sabe qué es lo que tiene en la mano....ni más ni menos que un "walkman", una antigualla o algo vintage, como se dice ahora; y además tiene bastante protagonismo en la serie.
Buenas Jafopin, pues la verdad y ahora no recuerdo bien. Pero creo que Mar al ver el Walkman soltó un: -Creo que me madre usaba esto antes!!
No se quien es mas vintage, si el Walkman o yo !!:eek:
Últimamente me he vuelto un fetichista con los accesorios, en casi todas mis sesiones pongo gafas y en esta como plus un Walkman. Además es algo intencionado y lo dejo como un consejo, el hecho de tener algo en las manos siempre da algo que hacer para alguien que este algo nerviosa frente a cámara y tienden a relajarse, siempre que se pueda y principalmente gente sin experiencia.

Un Saludo
 
La primera me parece sencillamente brutal, y la serie es una pasada! Vaya manos y conocimiento para usar todas esas iluminaciones!

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba