Marbella Hill Club

Lugares de paso en mis viajes en bicicleta. Mi X100 como siempre, conmigo.

Gracias por pasar.

Un saludo

muo9.jpg

No acabo de verla. Los dos elementos principales de la foto, el camino y la señal no están coordinados y mi vista se pierde. Un saludo.

Gracias por comentar.

Intenté sacar mas camino por eso mismo que decís, pero al haber tanto hierbajo creo que quedaba peor.
Bueno, siempre podemos volver y hacer la foto de nuevo ;)

De nuevo gracias.

Coincido con los compañeros. El camino nos lleva la vista hacia una dirección, de fuera hacia dentro. Sin embargo, la señal hace justo lo contrario. Compiten en atención y eso no es bueno porque no se establece un punto de referencia claro. Lo que sí me gusta es el procesado...

Saludos!

JayP dijo:
Coincido con los compañeros. El camino nos lleva la vista hacia una dirección, de fuera hacia dentro. Sin embargo, la señal hace justo lo contrario. Compiten en atención y eso no es bueno porque no se establece un punto de referencia claro. Lo que sí me gusta es el procesado...

Saludos!

Y si mi intención hubiera sido crear confusión? ;)
Nada, ahora en serio, gracias por comentar. Que debería de haber hecho entonces? Alejarme un poco mas y sacar un poco mas de el camino?

Un saludo

Whitesnake dijo:
JayP dijo:

Saludos!

Y si mi intención hubiera sido crear confusión? ;)
Nada, ahora en serio, gracias por comentar. Que debería de haber hecho entonces? Alejarme un poco mas y sacar un poco mas de el camino?

Un saludo

Jajaja!!

Es que todo depende de lo que quieras contar en la foto. Vamos a partir de que las fotos no las hacemos porque sí. Cada vez que disparamos es porque vemos algo que nos transmite alguna sensación, porque queremos contar algo, etc. La pregunta es, ¿qué quieres contar con esta foto? ¿Qué es lo que nos quieres decir a los que la observamos? Nosotros no podemos meternos en tu cabeza, eres tú quién ha de expresar, con la fotografía, aquello que desees. Si la foto la haces al camino va a expresar cosas diferentes que si la haces a la señal, o al buzón o al cartel de se busca o se vende perro... Cada elemento nos contará una historia, pero el conjunto de todos no nos dice nada claramente, por lo que resulta imposible saber lo que quieres expresar con esta fotografía.

Por cierto, si tu intención fuese crear confusión, hubiese sido un buen punto de partida, jajajaja! ;)

Saludos!!

Pues haber..... mmmm... Creo recordar que la intención principal que tuve era darle un poco de protagonismo al cartel con esa perspectiva pero a su vez que se viera un poquito de cielo para darle algo de dramatismo.

La confusión(que la tuve en ese momento) fue, seguir la dirección del cartel o bien volver al camino principal. También darle un poquito de protagonismo al buzón ya que me pareció curioso que precisamente estuviera colocado en una señal de dirección.

un saludo y gracias de nuevo por comentar ;)

Por eso creo que hay demasiada confusión. ;)

Quieres darle protagonismo al cartel, pero incluir cielo, pero darle también protagonismo al buzón... Todo eso hace que la foto sea demasiado compleja en elementos que compiten entre sí, y cuando hay varios, no deben competir, sino complementarse.

Saludos!

Atrás