Marco del ocular roto

edgardm

Fujista Habitual
Pues eso. Se me ha roto el marco del ocular que cubre el visor de mi X-T3. El problema no está en el ocular en si —que simplemente se ha caído y se ha ido a la tierra de las piezas de goma que desaparecen durante trabajos—, pero el marco que va atornillado al cuerpo de la cámara.

Tal vez con fotos se entienda mejor:

a4295198d4e0f527b45f9641b2df424d.jpg


a3101b57d1f96023ad968fa21e0bacd4.jpg


Lo que se ve en beis son pegotes de silicona (estaba en medio de un trabajo y llevar la cámara al ojo me hacía daño, por eso eché una capa de “protección”) y no están relacionados con el problema.

Al llegar a casa, compré un par de repuestos en internet sin darme cuenta de que no iba a poder ponerlos. Sin el marco, no hay donde encajar el nuevo ocular.

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Sabéis si es posible comprar la pieza sin tener que mandar la X-T2 aL SAT? La cámara no es nueva, pero está cuidada y no me apetece mandarla otra vez a Portugal, menos por algo tan tonto.

Saludos.
 
Si lo que se ha roto son las guías de la cámara donde encaja el ocular, la tendrás que enviar al SAT o pegar el ocular a la cámara, creo que he entendido el problema. Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba