Marea baja

Focal: 21 mm (equiv a 32 mm)
Apertura f/11
Exposición 1/250
Iso 200
Saludos
31415
 
La idea es buena , pero en mi humilde parecer a esta toma le falta punch , es una toma dividida en 3 niveles de plano .En el nivel inferior tenemos el agua y el cisne que resalta perfectamente y rompe con la monotonía de los grises, en el nivel intermedio la zona de tierra los grises son demasiado planos dando una sensación de pesadez visual, sin un interés óptico que nos haga detener la vista en esa zona de nadie ,en el nivel superior es una zona de cielo procesada de manera que el gris de zona IV hace su presencia pero al no haber nubes ni zonas de interés visual , se queda en una zona compensatoria del conjunto de la foto, si unimos visualmente las tres zonas en una , es cuando dejando aparte el referente del cisne (acertadisimo) , nos encontramos con que le falta en conjunto ese juego de contrastes al que me refería ,dejando la toma un tanto neutra y con una escala de grises con una escala zonal del IV al VII creando esa sensación de empastamiento .
Es simplemente un pequeño análisis personal, sin que por ello tenga que ser aceptado ya que hay compañeros muchisimo mas duchos e ilustrados que un servidor y seguramente te indicarán una manera muy diferente de ver la foto que nos has presentado. Un saludo .
 
A excepción de la Oca que es blanca, lo demás lo veo todo gris.
Un saludo
 
Para mi modesta opinión, creo que para esta toma en B&N, no es ni el día apropiado ni la hora exacta, pero en la mayoría de los casos es complicado sin planificar, a lo que venga..para mi opinión falta de contraste y cielo liso....quizás otro encuadre o recorte, no se, saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por las aportaciones, bien construidas. Empezando por el final, estoy de acuerdo: no era la hora adecuada, pero cuando voy caminando no puedo planificar el momento adecuado, además de no conocer lo que el camino me depara. Yo que soy el autor también la encuentro plana, y el cielo no aporta nada. La subí porque aunque técnicamente no era buena, pero la idea y la composición me gustó. Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Angel
 
Sin embargo, ahora que la he revisitado en mis archivos,tengo la sensación de que esta que subí al foro se reproduce como más gris, más empastada. No se por qué será.
 
Atrás
Arriba