Margarita en color

Al igual que la que puse ayer, esta hecha con la XT1 y el Panagor 55 macro. En esto, de o blanco y negro o color, cada uno tiene su opinión y gusto. Para mi, las flores son en color, aunque no dejo de reconocer que en blanco y negro tienen su puntito. Nunca mejor dicho "para gusto, los colores"

Reflejo by Antonio Perez, en Flickr
 
mejor en color,
para mi las fotos en b&n mejoran al color cuando hay un gran constaste entre claro y oscuro y el color que tiene es poco interesante,cosa que no ocurre en esta toma, es una gran fotografía
 
Muy buena la foto Antonio, le estás sacando buen partido a ese Panagor, la otra que has puesto nada mas abrirla me ha entrado picor en todo el cuerpo, mira que eliminar esos colores tan chulos de la margarita!!
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena la foto Antonio, le estás sacando buen partido a ese Panagor, la otra que has puesto nada mas abrirla me ha entrado picor en todo el cuerpo, mira que eliminar esos colores tan chulos de la margarita!!
Un saludo
A la anterior le iba mejor el blanco y negro, era totalmente blanca. Sin embargo esta con ese amarillo, el color era lo suyo
 
Muy buena la foto Antonio, le estás sacando buen partido a ese Panagor, la otra que has puesto nada mas abrirla me ha entrado picor en todo el cuerpo, mira que eliminar esos colores tan chulos de la margarita!!
Un saludo
Aquí tienes la primera en color y la segunda en blanco y negro. Como verás, la primera no tiene muchos colores, por eso opté por el blanco y negro y, la segunda, aunque le va mejor el color, no queda mal en blanco y negro.
 

Adjuntos

  • _DSF9155-64.jpg
    _DSF9155-64.jpg
    124,9 KB · Visitas: 128
Yo me refería a la de color amarillo que también la has puesto en b/n y no a esta que acabas de poner
 
Donde va a parar!!! Mucho mejor para mi esta que el b&n.

Ademas en esta has conseguido colocar mejor y mas gotas de agua y para mi gusto esta mas conseguida.

Un saludo.
 
Yo me refería a la de color amarillo que también la has puesto en b/n y no a esta que acabas de poner
De estas dos últimas, la que está en color es la que puse ayer en blanco y negro, y la que está en blanco y negro es la amarilla que está al principio del post en color.
 
Donde va a parar!!! Mucho mejor para mi esta que el b&n.

Ademas en esta has conseguido colocar mejor y mas gotas de agua y para mi gusto esta mas conseguida.

Un saludo.
Lo de que haya mas gotas en la de color que en la de blanco y negro, es que estoy practicando con glicerina. La primera foto es solo agua y la de color es glicerina 1/3 y el resto agua. Así las gotas cogen mas densidad y se pegan mejor
 
Atrás
Arriba