María

_DSF9003 2b.jpg
 
Mi opinión es que estos dos retratos están por debajo de los dos primeros. En el tercer retrato me da la impresión de que has suavizado en exceso la textura de la piel de la modelo, se me hace un tanto irreal. Por contra su mirada me parece buena y la toma en general es muy agradable de ver. La cuarta toma es la que más falla y esta vez ya no por el procesado, si no porque los ojos de la modelo se me antojan entrecerrados y el gesto de su boca no me gusta.

Sea como fuere, está resultando muy entretenido ver los resultados de tu sesión. Seguro que todavía tienes alguna foto interesante más.

Un saludo,
 
Me encantan también Miguel, bonita sesión, la modelo muy guapa. Y el procesado también. Me gustan más las primeras en blanco y negro.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi opinión es que estos dos retratos están por debajo de los dos primeros. En el tercer retrato me da la impresión de que has suavizado en exceso la textura de la piel de la modelo, se me hace un tanto irreal. Por contra su mirada me parece buena y la toma en general es muy agradable de ver. La cuarta toma es la que más falla y esta vez ya no por el procesado, si no porque los ojos de la modelo se me antojan entrecerrados y el gesto de su boca no me gusta.

Sea como fuere, está resultando muy entretenido ver los resultados de tu sesión. Seguro que todavía tienes alguna foto interesante más.

Un saludo,

Gracias otra vez por críticas tan constructivas, te aseguro que aunque no siempre las comparta las valoro tanto como los halagos

Te diré que hay poquísimo suavizado en la 3º y 4º tomas por no decir que es casi inexistente y solo hay un cierto retoque para eliminar algo de acné.
En la edición trabajo más con dar un toque extra de luz al rostro porque quiero que destaque y en el editor de color dar algo de brillo al rojo y el naranja al tiempo que también los desaturo una pizca y todo esto lo hago incluso si después hago la conversión a BN y es algo que también he hecho en las dos primeras

Edito con ON1 y hay un módulo específico para retrato que uso al mínimo
En todas estas fotos lo único que he tocado es un deslizador para quitar imperfecciones de la piel pero casi tan poco que incluso algunos granitos e imperfecciones los he acabado clonando antes que añadir efectos al rostro

Saludos
 
Atrás
Arriba