Mario: ¿Eso qué es...?

Buenas de nuevo, hoy estoy inspirado en publicar :p otro momento que me encanto de ayer con nuestro ahijado.
DSCF5402.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm 0,95II
1/1000 · f0,95 · ISO400
Acros + red filter · Edit un poquito de grano y negros mas marcados.

PD. muchos me direis que el foco no esta en el ojo, es cierto, pero pese a todo me encanto ver la expresión que da su reflejo :p
 
Pues yo las veo perfecta. Me da igual donde esté el foco, la verdad. Es una imagen que me gusta mucho!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Tonos, reflejo, espontaneidad...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pues yo las veo perfecta. Me da igual donde esté el foco, la verdad. Es una imagen que me gusta mucho!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Tonos, reflejo, espontaneidad...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tus palabras German, me alegra que te guste como a mi, son esos pequeños momentos los que a mi me chiflan capturar en una foto :)
 
Muchísimas gracias por tus palabras German, me alegra que te guste como a mi, son esos pequeños momentos los que a mi me chiflan capturar en una foto :)
Me encantan los retratos con reflejo en cristales y sin son en blanco y negro mejor 😆. Ahora en serio, estas fotos son de las que las ves al pasar los años y te llenan al momento de recuerdos...una imagen muy bonita, felicidades.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encantan los retratos con reflejo en cristales y sin son en blanco y negro mejor 😆. Ahora en serio, estas fotos son de las que las ves al pasar los años y te llenan al momento de recuerdos...una imagen muy bonita, felicidades.
Muchísimas gracias, tienes toda la razón, retratos de este tipo en blanco y negro mejor que mejor, por lo menos yo no los veo de otra manera :p
 
Hola, mi opinión.

Si le quitas la mitad de la tira negra de la izquierda, de arriba abajo, (convirtiéndola en una imagen de orientación vertical) , harías la mejor foto que yo te haya visto.

Por otra parte, el dilema b/n o color tiene poco recorrido: si acaso, el b/n tiene la (dudosa) ventaja de permitir al espectador imaginar (y poner) los colores a las cosas o personas que su imaginación le deje... Por otro lado, una buena foto con su correcto colorido es una obra (de arte) cerrada: puede cortar las alas de la imaginación...
 
Hola, mi opinión.

Si le quitas la mitad de la tira negra de la izquierda, de arriba abajo, (convirtiéndola en una imagen de orientación vertical) , harías la mejor foto que yo te haya visto.

Por otra parte, el dilema b/n o color tiene poco recorrido: si acaso, el b/n tiene la (dudosa) ventaja de permitir al espectador imaginar (y poner) los colores a las cosas o personas que su imaginación le deje... Por otro lado, una buena foto con su correcto colorido es una obra (de arte) cerrada: puede cortar las alas de la imaginación...
Buena opinión, estoy muy de acuerdo con lo de la dudosa ventaja del blanco y negro, es algo con lo que empece hacer fotos en analógico y es algo que siempre me ha apasionado, imaginarme los colores que tiene la foto. Pero como tu bien dices una toma con un colorido (yo diría mas bien un tono) acertado es una obra de arte. Buen comentario, muchas gracias. Te dejo por aquí la foto con tu oferta, para deleitarte :p Un saludo
DSCF5402-2.jpg
 
Atrás
Arriba