Mario

Buenos días, hoy os traigo un pequeño retrato de mi primera sesión del año, con su acompañado momento para el collage como acostumbro :p
DSCF9693w.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: 1/1000 · f0,95 · ISO 200 (ambas)

Dejo por aqui las miniaturas individuales:
DSCF9723.jpgDSCF9700.jpg
 
que chulas!! Jpeg salido de la Cámara o están reveladas? Muy chulas las dos fotos, la primera quizas no le habría cortado el cuerpo al peque pero me gusta mucho el B/n conseguido.
 
Pues a mí me encanta ese corte. Es como si el peque se hubiera colado en la foto. Me gusta mucho también el procesado.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
que chulas!! Jpeg salido de la Cámara o están reveladas? Muy chulas las dos fotos, la primera quizas no le habría cortado el cuerpo al peque pero me gusta mucho el B/n conseguido.
Me alegro que te guste :) pues jpeg de cámara, menos la de blanco y negro que tenia la camara en mi color y solamente lo pase a bn en lightroom mas un pequeño recorte, pena que no te guste el corte de cuerpo, fue buscado, con la idea que dice @tera , como si se hubiera colado en la foto, pero bueno hay gustos para todos :p Muchísimas gracias por pasarte a comentar.

Que guapo!! también opino igual que VirRG sobre el corte del cuerpo.
Un saludo
Muchísimas gracias por comentar, me alegro que te guste pese a ese corte que no :p

Pues a mí me encanta ese corte. Es como si el peque se hubiera colado en la foto. Me gusta mucho también el procesado.
Mil gracias por pasarte a comentar, me alegro que ti si te guste el corte porque fue buscado adrede y es lo que tu dices, es como si se hubiera colado en la foto :p
 
Atrás
Arriba