Mariposa colibrí

Esta vez estaba fotografiando unos abejorros, y de repente se cruzo esto!!

mariposacolibri.jpg
 

Adjuntos

  • mariposacolibri.jpg
    mariposacolibri.jpg
    164 KB · Visitas: 328
Sip, la esfinge colibrí.

La has pillado perfectamente y ya se sabe que en natura y sobre todo si es en movimiento se hace lo que se puede o lo que la misma natura te permite y en este caso falto más espacio por la izquierda y tal vez restarle por la derecha pero me repito en natura es lo que hay. La protagonista la cazaste de lujo con lo complicado que es dado sus movimientos bruscos y repentinos.
Saludos y espero que mi humilde opinión no te moleste.
 
  • Like
Reactions: bei
Sip, la esfinge colibrí.

La has pillado perfectamente y ya se sabe que en natura y sobre todo si es en movimiento se hace lo que se puede o lo que la misma natura te permite y en este caso falto más espacio por la izquierda y tal vez restarle por la derecha pero me repito en natura es lo que hay. La protagonista la cazaste de lujo con lo complicado que es dado sus movimientos bruscos y repentinos.
Saludos y espero que mi humilde opinión no te moleste.
+1
Saludos
 
  • Like
Reactions: bei
Sip, la esfinge colibrí.

La has pillado perfectamente y ya se sabe que en natura y sobre todo si es en movimiento se hace lo que se puede o lo que la misma natura te permite y en este caso falto más espacio por la izquierda y tal vez restarle por la derecha pero me repito en natura es lo que hay. La protagonista la cazaste de lujo con lo complicado que es dado sus movimientos bruscos y repentinos.
Saludos y espero que mi humilde opinión no te moleste.
Yo encantada de recibir opiniones, y mas ahora que estoy empezando!!
Efectivamente, se queda corta de izquierda y sobra por la derecha (y eso que tiene recorte), pero como bien dices, la madre naturaleza manda!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena nitidez y la persecución que hay que hacer porque estás van a "toda leche". Sobre el encuadre lo que te han dicho.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: bei
Buena nitidez y la persecución que hay que hacer porque estás van a "toda leche". Sobre el encuadre lo que te han dicho.

Un saludo.
Gracias!!!La verdad es que fue suerte, estaba enfocando a un abejorro y se cruzó la mariposa en el camino!!!La suerte del principiante!!! Y me sumo a lo de la composición
 
Atrás
Arriba