Mariposilla II

Os dejo dos versiones de esta mariposilla para saber que versión os gusta más (horizontal o vertical). Yo tengo mis dudas. ☺️

Camara Fuji XT3 + Fujinon 60

4FAD54EE-E141-4DE4-A050-420C8F124A73.jpeg

9F625E1A-C291-4DD3-9DBD-E2BD65C3BDD2.jpeg
 
Mi "teoría" útimamente es intentar centrarme lo más posible en el tema y evitar cualquier distracción si no aporta al tema central. Las dos versiones se ven estupendas, pero si lo que buscas es el retrato de la lepidóptera y, como en este caso, aguanta sin problema el recorte, pues yo me quedaría con la segunda.
 
Yo estoy con Alolo García, me gusta más la vertical puesto que me centro mejor en esa maravilla de mariposa. En la horizontal, me distraen un poco esas flores y tallos que se ven de fondo. De momento Horizontal: 0 , Vertical : 2. 😉
 
Preciosas las 2, pero me gusta más la primera porque sitúa a la mariposa en un entorno y le da un extra de trasfondo a la historia que quieres contar, en mi humilde opinión ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Para gustos colores :p

A mi siempre me ha gustado mucho eso que digo yo de "tantoacercamientopaque". Me gusta mucho cuando se mete a la prota en ambiente sin que este le reste protagonismo.

Las texturas de las alas, estupendas.

Un saludo.
 
Uffff complicado lo pones, me suele gustar cuanto más entorno hay o sea que la primera y la segunda sin desmerecimiento ninguno tiene un detalle buenísimo, algo más que la primera.
salu2
 
Coincido con Carlos Abraham, pero claro esto va segun los gustos de cada uno; si quiero enfatizar al sujeto desde luego aplico recorte o acercamiento dependiendo de la situacion, claro esta que quiero sacarle al bicho todas las texturas formas y pelillos , para eso es foto macro, ahora bien , sobre todo en los ultimos tiempos me dedico un poco mas a la composicion tratando de visualizar un poco el entorno; ya digo todo depende en el momento que es exactamente lo que quieres hacer, resumiendo , me gustan las dos pero hoy por hoy de quedarme lo haría con la primera.
 
Coincido con Carlos Abraham, pero claro esto va segun los gustos de cada uno; si quiero enfatizar al sujeto desde luego aplico recorte o acercamiento dependiendo de la situacion, claro esta que quiero sacarle al bicho todas las texturas formas y pelillos , para eso es foto macro, ahora bien , sobre todo en los ultimos tiempos me dedico un poco mas a la composicion tratando de visualizar un poco el entorno; ya digo todo depende en el momento que es exactamente lo que quieres hacer, resumiendo , me gustan las dos pero hoy por hoy de quedarme lo haría con la primera.
Muchas gracias por acercarte y opinar Paco. Abrazos!
 

Similar threads

Atrás
Arriba