Mariposilla

Os dejo unas fotos de una misma mariposilla de esta tarde.

Cámara Fuji XT3 + Fujinon 60 macro

141 Mariposa 1 HD.jpg

141 Mariposa 2 HD.jpg

141 Mariposa 4 HD.jpg
 
Buen foco en todas, por elegir me quedo con la segunda, aunque tiene la compo casi clavada a la de la tercera, pero en esta tiene la mejor pose, la primera me parece algo caótica.
 
Bonitas las tres, bien captado ese momento.
Confirmar lo que ha comentado el compañero Fran, la segunda y tercera están muy bien, la tercera es buenísima.
Buena nitidez y texturas.
Saludos
Vte
 
XC 35 F2 en Amazon
Totalmente metidas en su ambiente y desde luego con una definición brutal, mi favorita sin desmerecimiento de ninguna, la segunda. Gran trabajo de nuevo Paco.
salu2
 
Bonitas las tres, bien captado ese momento.
Confirmar lo que ha comentado el compañero Fran, la segunda y tercera están muy bien, la tercera es buenísima.
Buena nitidez y texturas.
Saludos
Vte
Muchas gracias Vicente por pasarte a comentar.
Coincido con los compañeros.

Un saludo.
Gracias José María por comentar!
Totalmente metidas en su ambiente y desde luego con una definición brutal, mi favorita sin desmerecimiento de ninguna, la segunda. Gran trabajo de nuevo Paco.
salu2
Gracias Carlos por comentar!
 
La primera en vertical no favorece demasiado; la segunda al ser horizontal me parece perfecta sin menospreciar la tercera. De todas formas hermosas fotos.
 
La primera en vertical no favorece demasiado; la segunda al ser horizontal me parece perfecta sin menospreciar la tercera. De todas formas hermosas fotos.
Gracias por pasarte a comentar Paco! Es cierto que la primera tiene muchas cosas que no la favorecen. Tienes toda la razón. 😉
 
Como ya han observado varios antes, la foto segunda es la que más valor entomológico tiene..., y creo que también más valor estético.

Yo he intentado varias veces (muchas, en realidad) "cazar" mariposas y otros seres similares, pero primero el viento los movía sin consideración ninguna (hacia mí), y después los mismos seres se movían sin avisar de ninguna forma o se largaban vertiginosamente hacia los cielos, o algo así, el caso es que, aparte de un montón de fotos desenfocadas, descolocadas y extratrepidadas, no tengo en mis archivos ni una puñetera foto semidecente de esos desconsiderados bichos... O sea, que cuando ahora veo las vuestras tan lustrosas etc. me entra un no sé qué que qué sé yo que no te puedes imaginar. (Bueno, la gente miente diciendo que es sana envidia).

Muy guapa la segunda.
 

Similar threads

Atrás
Arriba