Mariscadoras. Ares, 2020

Mariscadoras.-Ares,-2020.web2jpg.jpg





Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/7,1 1/160s ISO 200
 
Le falta poco para enseñar la suya, je, je, normalmente suelen usar unas botas altas para este menester, si te ve haciéndole la foto en esa postura te mata.
Como se suele decir, bien pillada.
Un saludo
 
Le falta poco para enseñar la suya, je, je, normalmente suelen usar unas botas altas para este menester, si te ve haciéndole la foto en esa postura te mata.
Como se suele decir, bien pillada.
Un saludo
Pero qué gamberro eres...😂

A mi me gusta mucho el momento, el color, la luz suave, el lugar (Ares forma parte importante de mi infancia, viví cerca)...pero no me gusta nada el punto de vista.
Precisamente lo que dice Lucas hace que resulte un poco irreverente con la mariscadora, pobriña. Además, se superpone con la otra, tapándola.

A veces no se puede elegir y a posteriori, es muy fácil decir aquello de "yo hubiera hecho tal o cual", pero de haber estado las mujeres al revés, frontalmente, y separadas entre sí, a mi la foto me habría encantado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por pasaros y comentar.
Sobre el tema de que estén superpuestas, @JotaEseGé, precisamente busqué, en esta foto (tengo otras donde no lo están, aunque no solas, sino con algún personaje más), que se solaparan lo máximo posible para insistir en esa posición que a mí me resultaba graciosa, agachadas las dos y con las cabezas (y el trasero, lógicamente) apuntando en sentidos contrarios.
El tema es que, obviamente, como apunta @LUCAS, no son mariscadoras como tal, oficiales, quiero decir. No creo que un mariscador profesional vaya a hacer su labor sin esas buenas botas de caña alta que comentas, y mucho menos con ese traje que parece un delantal con mangas, o en bañador, como la mujer de atrás (se ve que la espalda queda al descubierto). El título y la foto pretendían ser, sobre todo, irónicos.
 
Atrás
Arriba