Mariscadoras de la Costa da Morte

El reflejo en el agua está bien, pero ¡has sacado a todas de espaldas (por decirlo finamente)! ???

Eso tiene más delito porque, al ser un reportaje, no habrías tenido ningún problema si las sacas de frente
 
Hola Miguelde, gracias por comentar. Cuando hice la foto lo que me interesó captar en primer lugar era la composición, pues fue un instante fugaz en el que de pronto los palos de las cestas para el marisco quedaron en diagonal contrastando con las dos figuras de pie y las otras agachadas. Mi siguiente prioridad era la luz, que cambiaba rápidamente y estaban desapareciendo los tonos dorados que había en el ambiente a esas horas.

Había estado unos minutos antes del otro lado, pero el sol estaba de frente muy bajo -era primerísima hora de la mañana- y era complicado captar bien sus rostros debido al contraluz. Además, de ese lado no había oportunidad de captar los reflejos -no había suficiente agua-, que también me interesaba incluir en la imagen.

De todos modos, te agradezco mucho el comentario y la visita a la foto. Espero que la próxima te guste más. :)

Saludos!
 
Yo no veo el problema de las espaldas, se pretende mostrar el trabajo de los mariscadores y se ve perfectamente. Muy buena toma, me gusta mucho la composición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, tiene su valor documental, en cuanto a la compo la veo muy bien, con esos reflejos, las tres mujeres que están faenando, los dos que están hablando de pié ayudando a compensar el que las otras tres estén el centro y para rematar el rastrillo como muestra de su herramienta de trabajo.
 
Sapiens, la de la chica joven..., me parece MAGISTRAL !!!

BRAVO, por ella
DSF6155med.jpg


(Si prefieres quitarla..., me lo dices...)
 
Geniales, de verdad. La primera me gusta mucho por luz y composición. Y la segunda es un retrato onírico de una mariscadora. Y nunca pensé que fuesen términos compatibles... :eek: :eek: :eek:

Saludos y felicidades!!!
 
Gracias Josefe! La verdad es que a esa foto le tengo cariño, también me gusta mucho.

Saludos!

joseFe dijo:
Sapiens, la de la chica joven..., me parece MAGISTRAL !!!

BRAVO, por ella
DSF6155med.jpg


(Si prefieres quitarla..., me lo dices...)
 
Gracias tocayo, me algro de que te gusten! :)

Saludos!


JayP dijo:
Geniales, de verdad. La primera me gusta mucho por luz y composición. Y la segunda es un retrato onírico de una mariscadora. Y nunca pensé que fuesen términos compatibles... :eek: :eek: :eek:

Saludos y felicidades!!!
 
Un gran reportaje, coincido en que la foto de la joven mariscadora es tremenda, su mirada, actitud, postura...ya me hubiera gustado firmarla ;)

Saludos,
 
Bueno, después de ver la de la chica joven como que ya no me fijo en la primera, jajaja. Es bestial, un retrato digno de un maestro, con un uso de la luz exquisito y una mirada ... Enhorabuena tocayo.
 
joseFe dijo:
Sapiens, la de la chica joven..., me parece MAGISTRAL !!!

BRAVO, por ella
DSF6155med.jpg


(Si prefieres quitarla..., me lo dices...)

OMG, que preciosidad de foto, la luz que había con la niebla o canícula al fondo, la serenidad de la pose, aun siendo una persona joven, parece mas bien un cuadro que una foto, o fotón.
 
Gracias Asueto, Visiones y Óscar! Vais a hacer que me sonroje :-[ En serio, muchas gracias por los comentarios de todos. Me alegro mucho de que os gusten las fotos :)

Saludos!
 
Se me había pasado por alto este hilo. Me gustan las dos fotos, pero la de la chica joven es bestial. Te ha quedado de cuento.
Enhorabuena Javier.

Hermano Lobo
 
¡Muchas gracias José! :) Me alegro de que te guste!

Saludos!

Hermano Lobo dijo:
Se me había pasado por alto este hilo. Me gustan las dos fotos, pero la de la chica joven es bestial. Te ha quedado de cuento.
Enhorabuena Javier.

Hermano Lobo
 
Madredelamorhermoso. La primera es muy buena, pero la de la mariscadora sola de pie... ¡genial
Felicidades.
 
Atrás
Arriba