"Marrakech 2018" (parte II) con la Fujifilm X70

Os traigo otras 3 imágenes de mi reciente viaje de 3 días por Marrakech para celebrar mi 42 cumpleaños. (con extensión a Essaouira). Todas las fotografías. han sido hechas con la Fujifilm X70 (como decía en la primera parte salvo un par de ellas). Espero que os gusten. Saludos y gracias por pasar y/o comentar.

Morocco 18 by Rodrigo Roher, en Flickr

Para mi, la mejor es la primera. Me encantan esas líneas convergentes que te dirigen la mirada desde el primer plano de la figura humana, bien modelada por la luz lateral, hacia el cielo.

Para mi, la mejor es la primera. Me encantan esas líneas convergentes que te dirigen la mirada desde el primer plano de la figura humana, bien modelada por la luz lateral, hacia el cielo.
Muchas gracias. En esta ocasión yo no tengo ninguna favorita ya que cada una me aporta algo y estoy contento con el resultado. Es cierto que esa a nivel de composición tiene un plus por encima de las otras. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Envidia cohina con el ojo que tienes !!! ;) la serie es muy buena y como tu dices tampoco tengo ninguna favorita , una consultitia con esta camara tiras mucho de la pantalla abatible ?
Saludos desde la Capital del Turia

Envidia cohina con el ojo que tienes !!! ;) la serie es muy buena y como tu dices tampoco tengo ninguna favorita , una consultitia con esta camara tiras mucho de la pantalla abatible ?
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias compañero. Respondiendo a tú pregunta. En esta ocasión apenas la utilicé porque ya le tengo muy tomada la medida a la X70 pero si... la he utilizado y mucho. Es más, en los modelos en los que no la tiene como mi nueva Xe3, la echo bastante en falta. Muchas gracias de nuevo.

Atrás