Marte sobre la lavanda

Paseo nocturno a solas por los campos de lavanda de Brihuega. Marte y la Vía Láctea estaban espectaculares antes de la salida de la Luna, que se comió todo con su luz.

la Via Lactea y Marte sobre la lavanda.jpg
 
Tremendamente guapa, Javi. La composición está muy conseguida, parece supercuidada, todo en sitio! ?

Salud
 
excelente ,por poner alguna disonancia yo hubiera incluido el pico derecho de la vía láctea para sacarla entera , al no haber contaminación lumínica no sería un problema apurar por abajo
 
XC 35 F2 en Amazon
Paseo nocturno a solas por los campos de lavanda de Brihuega. Marte y la Vía Láctea estaban espectaculares antes de la salida de la Luna, que se comió todo con su luz

Muy buena foto, me gusta.

Pasamos algún dato de la foto, aunque me lo imagino pero seria interesante conocerlos. Me imagino que tiene unos destellos de flash que son varios pero muy distribuidos ¿ es así ?

Gracias
 
Muy buena foto, me gusta.

Pasamos algún dato de la foto, aunque me lo imagino pero seria interesante conocerlos. Me imagino que tiene unos destellos de flash que son varios pero muy distribuidos ¿ es así ?

Gracias
Pues si Eugenio, tiene unos 12 o 14 toques de flash con un gel cálido desde la derecha a 1/32 de potencia. Iso 1600 f,2,8 con un Samyang 12 mm f2
 
Me gusta mucho el resultado.
No he probado nocturnas aún con la Fuji, pero tu foto... demuestra que es muy capaz.
Muy bonita


Saludos
 
Pues si Eugenio, tiene unos 12 o 14 toques de flash con un gel cálido desde la derecha a 1/32 de potencia. Iso 1600 f,2,8 con un Samyang 12 mm f2

¿Puedo hacerte una pregunta desde el desconocimiento en el tema de nocturnas con iluminación? ¿Por qué varios toques a baja potencia en lugar uno más potente? ¿Por variar la posición del foco de luz?

Un saludo
 
¿Puedo hacerte una pregunta desde el desconocimiento en el tema de nocturnas con iluminación? ¿Por qué varios toques a baja potencia en lugar uno más potente? ¿Por variar la posición del foco de luz?

Un saludo
Exacto, con mas toque mas control para que quede uniforme y llegar apropiadamante a todos los lados.
 
Exacto, con mas toque mas control para que quede uniforme y llegar apropiadamante a todos los lados.

Gracias por la aclaración!! Muy buena toma!

A ver si me acerco a dar una vuelta por Brihuega que llevo 15 días diciendo que tengo que ir a dar una vuelta cámara en mano antes de que cosechen y no consigo sacar tiempo...
 
Atrás
Arriba