Martina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:) con la pequeña X30
IMG_6730.JPG

*

Guapísima! Tanto la foto como la modelo.. Una mirada expresiva y unos colores de miedo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Like
Reactions: Rac
Preciosa foto. Me encanta la expresión y me llama la atención la calidad de color que da la x-30. Me esta llamando la atención esa máquina .

• Like
@arm la X30 es una camara buenisima en su conjunto. Tiene una optica muy efectiva, un peso ridiculo y te la llevas a todos lados sin "sufrir" al final sale mas de casa q las "buenas" por eso mismo, pq con el zoom q tiene cubres bastante distancia y ni te enteras q la llevas. Yo la tuve en plata y me la vendi en verano para probar la rx100m3...me duro 1 mes la prueba, deshice el camino y volvi a la x30 ahora en negro q quizas me guste mas todavia. Si tienes ocasion pillatela...no te arrepentiras!

*

Me encanta. Unos colores preciosos. Has subido fotos con objetivos "vintage", con el 50-230, con la x30, etc. Equipo ajeno al "hype" fujista en cuanto a nitidez-perfeccción óptica y todas con un nivel para mí espectacular. No seas tan modesta!!
Yo sigo buscando en el mercadillo unas buenas manos para sustituir a las mías. Por ahora sólo tengo cámara y objetivos ajjaja

@Kalinus Gracias!!! La verdad es que se me ha contagiado todo este tema de compra-vender-probar-recomprar-revender etc etc, y asi he ido probando distintas cosas dentro de unos margenes, porque objetivos "pro" o cámaras "pro" ya es otra liga para mi, a parte de por el desmbolso que supone, porque técnicamente creo que me falta un mundo para poder aprovechar todo el potencial de estos equipos...asi que por ahora prefiero "jugar" con ese dinero para probar distintas cosas y avanzar con mi equipo actual. Igual algun dia me lanzo a por algo "definitivo" que me dure más de medio año jajaja...
Merci por el aporte y viniendo de quien viene me parece un gran halago!.

Pillaste un momento bonito, nada que no te hayan dicho ya, la luz está bien controlada en la piel y los colores geniales, pero te voy a decir algo sobre la composición, espero que no te parezca mal :Thumbsup:

Tienes la oreja en un punto de interes y la mirada hacia la esquina del encuadre, al menos a mi estas dos cosas me despistan del retrato. Por otro lado, desde tu posición, se mezclan las lineas del perfil de la cara con las del lateral, creo que si te hubieras puesto un pelin más de frente hubiera salido más favorecida. Saludos!

• Like
Como me va a parecer mal?? :O al contrario. Cualquier critica constructiva es positiva para mi. Son cosas que a la proxima se tienen en cuenta...y tienes toda la razon porque esa "orejita" ya me habia parecido que destacaba demasiado, seguramente variando el angulo un poco, habria mejorado notablemente ese aspecto, lo que pasa, y no es por justificarme, es que era pillar el momento justo...si me muevo, ya no tiene esa expresion seguro :)

Gracias por el aporte! @Forero borrado 4457

Como me va a parecer mal?? :O al contrario. Cualquier critica constructiva es positiva para mi. Son cosas que a la proxima se tienen en cuenta...y tienes toda la razon porque esa "orejita" ya me habia parecido que destacaba demasiado, seguramente variando el angulo un poco, habria mejorado notablemente ese aspecto, lo que pasa, y no es por justificarme, es que era pillar el momento justo...si me muevo, ya no tiene esa expresion seguro :)

Gracias por el aporte! @Forero borrado 4457

Me alegra que te lo tomes así =) por supuesto, ahora es fácil decirlo, pero yo reconozco que componer bien esos momentos fugaces es muy complicado, para mi incluso lo más complicado, y encima niños... que eso no es retrato, es fotografía de acción jajaja (yo a veces me despisto hasta con posados :Roflmao:)

Saludos!

• Like
@arm la X30 es una camara buenisima en su conjunto. Tiene una optica muy efectiva, un peso ridiculo y te la llevas a todos lados sin "sufrir" al final sale mas de casa q las "buenas" por eso mismo, pq con el zoom q tiene cubres bastante distancia y ni te enteras q la llevas. Yo la tuve en plata y me la vendi en verano para probar la rx100m3...me duro 1 mes la prueba, deshice el camino y volvi a la x30 ahora en negro q quizas me guste mas todavia. Si tienes ocasion pillatela...no te arrepentiras!

*
Qué desventajas encontraste en la rx100III?? Estoy buscando compacta y estoy hecho un lío... Tu opinión me ayudaría porque la X30 también la tengo como candidata.
Sobra la foto, me parece muy bonita tanto la modelo, que es guapísima, como la manera que has aprovechado esa luz lateral que has transformado en frontal para ella.

Un saludo!!

Qué desventajas encontraste en la rx100III?? Estoy buscando compacta y estoy hecho un lío... Tu opinión me ayudaría porque la X30 también la tengo como candidata.
Sobra la foto, me parece muy bonita tanto la modelo, que es guapísima, como la manera que has aprovechado esa luz lateral que has transformado en frontal para ella.

Un saludo!!
Yo tuve la primera rx100 y los resultados eran muy buenos, parece mentira lo que se puede sacar de un sensor de 1 pulgada. Era perfecta para eventos familiares o para salir con los colegas. Entre el estabilizador, la apertura de f1.8 y que el flash es rebotable, no había necesidad de subir demasiado el iso.
Para mí el problema era de ergonomía. Es muy pequeña y no tiene los diales adecuados para disparar en manual o semi. Resultado muy satisfactorio pero disfrute y experiencia fotográfica cero. Te paso un enlace a una foto recortada al máximo (20 mp creo que tenía):

jordi finestra

@Santburg pues justo lo que dice @Kalinus fue uno de los grandes motivos, y eso que yo tengo las manos bastante mas pequeñas que vosotros ( supongo..) para mi era muy poco practica de manejo, de agarre, botones hiper-pequeños, seguramente con el grip que venden ( muy bien de precio por cierto) o con algun tipo 1/2 funda ( carisima por otro lado la Sony), habria mejorado a la hora de manejar el agarre, pero ya no le di tiempo. Eso si, como pros, te cabia en cualquier minimo espacio, en sistios insospechados y por ese motivo te la llevabas siempre, y en ese minimo espacio llevaba un visor electrico integrado ( poco practico de sacar y meter por cierto) pero que iba francamente bien ( pequeñito eso si..) , la calidad de imagen brutal, hice fotos de todo tipo, panoramicas, desenfoques, larga exposicion , movimiento, y nada que envidiar a camaras muuuuuuucho mas pesadas y probablemente caras, era muy configurable, demasiado para mi incluso, pantalla abatible con posibilidad de hacerse selfies que parece que no, pero se usa!!, una optica impresionante de 1.8 a 2.8, a 1.8, bokehs muy chulos y un zoom muy resulton (24-70) que te permitia abarcar muchos motivos, pero ya te digo, el "error" es que ella venia a sustitur a la X30 y todas las comparaciones son odiosas, de la x30 y me gustaba mas todo en general, disfruto mas de la camara en si, de su manejo, los menus fuji, su ergonomia, y su tamaño a pesar de ser mas grande que la Sony seguia siendo pequeña, el zoom que tiene, el visor.....y los colores...los colores fuji a mi modo de ver no tienen quien los pueda igualar : ). Quizas si no hubiera tenido ese previo antes...seguiria con la RX100M3, con un grip y una 1/2 funda eso si :)

Atrás