con la pequeña X30
*
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me va a parecer mal?? :O al contrario. Cualquier critica constructiva es positiva para mi. Son cosas que a la proxima se tienen en cuenta...y tienes toda la razon porque esa "orejita" ya me habia parecido que destacaba demasiado, seguramente variando el angulo un poco, habria mejorado notablemente ese aspecto, lo que pasa, y no es por justificarme, es que era pillar el momento justo...si me muevo, ya no tiene esa expresion seguro
Gracias por el aporte! @Forero borrado 4457
Qué desventajas encontraste en la rx100III?? Estoy buscando compacta y estoy hecho un lío... Tu opinión me ayudaría porque la X30 también la tengo como candidata.@arm la X30 es una camara buenisima en su conjunto. Tiene una optica muy efectiva, un peso ridiculo y te la llevas a todos lados sin "sufrir" al final sale mas de casa q las "buenas" por eso mismo, pq con el zoom q tiene cubres bastante distancia y ni te enteras q la llevas. Yo la tuve en plata y me la vendi en verano para probar la rx100m3...me duro 1 mes la prueba, deshice el camino y volvi a la x30 ahora en negro q quizas me guste mas todavia. Si tienes ocasion pillatela...no te arrepentiras!
*
Yo tuve la primera rx100 y los resultados eran muy buenos, parece mentira lo que se puede sacar de un sensor de 1 pulgada. Era perfecta para eventos familiares o para salir con los colegas. Entre el estabilizador, la apertura de f1.8 y que el flash es rebotable, no había necesidad de subir demasiado el iso.Qué desventajas encontraste en la rx100III?? Estoy buscando compacta y estoy hecho un lío... Tu opinión me ayudaría porque la X30 también la tengo como candidata.
Sobra la foto, me parece muy bonita tanto la modelo, que es guapísima, como la manera que has aprovechado esa luz lateral que has transformado en frontal para ella.
Un saludo!!