Más de 10

No es una crítica social de juntarse más de diez jóvenes en tiempos de pandemia; simplemente...son más de 10

Fuji x100

DSCF0218.jpg
 
Me gusta mucho esa línea que forman todos los chavales, al fondo el cielo, casi como si miraran su futuro. Transmite optimismo y despreocupación.
 
Gracias por tu comentario.
La foto está sacada en Llanes, en un paseo costero. Cuando vi llegar a los chavales y desplegarse de esa manera me di cuenta de que ahí podría haber foto. Me situé en una posición baja para no "picar" las figuras y meter mucho cielo (por suerte no era plano y había variedad de nubes) Me resultó curioso ver cómo se medio-respetaba la cuestión de las distancias a mantener, en circunstancias normales seguro que estarían más juntos. Y allí estaban todos; merendando y con el Cantábrico al fondo.
 
Aunque hae tiempo que pase la juventud, estos jóvenes se disponen de manera bastante respetuosa. Y el cielo encapotado a diferencia de lo opina Gilete, lo veo plomizo para ellos. Pero la esperanza es lo último que se pierde.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar. Efectivamente los chavales están colocados con una distancia prudente que, como digo más arriba me llamo y la atención.
Y no creo que hayas pasado la juventud hace muuucho tiempo; eso es algo que también está en el interior. Un saludo
 
Jaaa. Me has sacado una sonrisa. Eso que dices es una verdad como un templo. La actitud ante la vida y los retos es lo que cuenta
 
Atrás
Arriba