Me gusta esa combinación entre lo veterano del establecimiento y lo nuevo representado en el niño jugando con su padre en la puerta de la tienda. Una foto que recoge mucha vida.
Es de las que me piden una frontalidad total... lo podrías corregir en el revelado pero me da que cortarías los carteles y no quedaría bien, habría que probar.
Yo con la XT3 y la X100F subo el ISO lo que haga falta.... Si es eso o quedarme sin una imagen que quiero, prefiero quedarme con la foto. Más hoy en día, con la nueva corrección de ruido de Adobe (aunque en mi experiencia, he llegado a la conclusión de que, paradójicamente, cuanto mayor es el ruido de la imagen, más bajo tiene que ser el valor de corrección, para que no cree superficies plasticosas y texturas raras). La opción del blanco y negro también va bien para imagenes con bastante ruido, creo que lo disimula mejor o le queda mejor que al color. Otra opción es, "para poca salud, ninguna" y añadir grano al gusto y camuflarlo así. De todas formas, si luego imprimes las fotos a un tamaño de 10x15, el ruido que parece muy evidente a pantalla completa a ese tamaño apenas se nota (y en un papel mate con cierta textura muchísimo menos).
Bueno, todo esto según mi experiencia práctica, sin hacer pruebas exhaustivas...