Más instantes urbanos con iphone (3 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las primeras creo que no las había comentado si no me equivoco. Me gustan mucho todas sobre todo la de las puertas rojas y esta última con esa espléndida colección de texturas coloristas. A ver si al final esto se va a convertir en un foro de Iphonistas ;D ;D. Un saludo Javier. Por cierto, tu asistencia a la KDD está confirmada ¿no?.

Gracias Javier, me alegro de que te gusten!

Sobre la KDD: salvo imprevisto de última hora, allí estaré ;-) Lo que aún no sé con seguridad es si podré estar a las 09:30 horas o un pelín más tarde. Tengo pendiente de confirmar una escapada los días anteriores a Valladolid para un reportaje, y creo que el primer tren que llega a Madrid el domingo desde Valladolid lo hace sobre las 10. En todo caso te aviso ;-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Pues las primeras creo que no las había comentado si no me equivoco. Me gustan mucho todas sobre todo la de las puertas rojas y esta última con esa espléndida colección de texturas coloristas. A ver si al final esto se va a convertir en un foro de Iphonistas ;D ;D. Un saludo Javier. Por cierto, tu asistencia a la KDD está confirmada ¿no?.

La verdad es que con un iPhone 5 no hace falta tener ninguna compacta baratera, y menos teniendo buen ojo como es el caso. me gusta especialmente la 2ª.

Respecto a la KDD yo llegaré a Madrid a las 9:50, asi que mas o menos a la misma hora.

Me gustan todas pero por algún motivo me quedo con la primera.

No sabia que venías a la quedada, me alegro, nosotros nos vamos con los iphone por ahí y estos de Fuji que hagan lo que quieran ;D ;D ;D

Oscar Arranz dijo:
Me gustan todas pero por algún motivo me quedo con la primera.

No sabia que venías a la quedada, me alegro, nosotros nos vamos con los iphone por ahí y estos de Fuji que hagan lo que quieran ;D ;D ;D

Jajajajajaja, me acabas de hacer llorar de risa, lo sepas! XD

Mucho equipo y poca maña!

Gracias por los comentarios chicos, me alegro de que os gusten :-D

Óscar: Por mi no hay problema en hacer esa sub-kdd de iphones, pero después de haber manoseado a gusto la M9 de Lerkrel ;D ;D :P :P :P

Saludos!

Se me olvidaba, tenemos que invitar a Visiones, que también se lo curra con el movil que no veas... Nos vemos en breve.

¡Hombre, Visiones tiene carné 'iphonista' de socio de honor, por supuesto! :-D

Oscar Arranz dijo:
Se me olvidaba, tenemos que invitar a Visiones, que también se lo curra con el movil que no veas... Nos vemos en breve.

Atrás