Más luces que sombras.

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas noches!!. Una imagen, de mis trabajos por Atocha. Un saludo

X-T2 y 10-24.



_DSF0167WEBVIVEZA.jpg
 
La toma me gusta clásica foto de street con un buen B&N .

Saludos.
Nota: Si la subes un poco más pequeña se puede ver de una sola vez y no hay que está dandole al ratón.. jejeje.
 
XC 35 F2 en Amazon
La toma me gusta clásica foto de street con un buen B&N .

Saludos.
Nota: Si la subes un poco más pequeña se puede ver de una sola vez y no hay que está dandole al ratón.. jejeje.
Hola compañero. La subí desde el móvil y no me di cuenta del tamaño, lo corrigo cuando esté por casa. Gracias y me alegro que guste la imagen. Un saludo
 
Muy buena la toma, la mujer le da un aire sesentero ! Al igual que la Estacion del Norte aqui en Valencia tienes un filon inagotable con la estacion y en esas escaleras en concreto .....
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muy buena la toma, la mujer le da un aire sesentero ! Al igual que la Estacion del Norte aqui en Valencia tienes un filon inagotable con la estacion y en esas escaleras en concreto .....
Saludos desde la Capital del Turia
Gracias angcar por tus palabras. Tendré en cuenta tu información. Es un viaje que tengo presente, ciudad de las artes. Sería pasar el día allí volverme loco con su fantástica arquitectura. Pero ya tengo más trabajo, con tu proposición de la estación del norte!! :). Gracias hombre.
 
Me gusta esa combinación de luces y sombras, ha quedado bien. Quizás la chica, que tiene bastante protagonismo ha quedado algo centrada.
 
Muchísimas gracias compañeros. Gracias por vuestros comentarios y consejos. Un saludo
 
Pues lo que a mi mas me gusta de la foto es el fantastico equilibrio que has conseguido entre luces y sombras...No hay un solo blanco pasado ni una sombra mas empastada de lo aceptable. Y eso a mi que vengo del FF es algo que me esta costando conseguir con estas camaras.
Muy buena.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba