Mascaradas de Invierno (X-T2 35 1,4)

49595327698_cf417c98df_b.jpg
M



















Mascaradas de Invierno 2019-20  185.jpg






Mascaradas de Invierno 2019-20  187.jpg





Mascaradas de Invierno 2019-20  188.jpg





Mascaradas de Invierno 2019-20  190.jpg





Mascaradas de Invierno 2019-20  184.jpg
 
Pues me parece un buen documento, muy interesantes, pero me sobran la última y la tercera de la señora con las gafas, creo que las otras máscaras tienen un cierto toque que te lleva a lo tradicional y esas dos me sacan del contexto.
 
Pues me parece un buen documento, muy interesantes, pero me sobran la última y la tercera de la señora con las gafas, creo que las otras máscaras tienen un cierto toque que te lleva a lo tradicional y esas dos me sacan del contexto.



Si, asi lo veo yo tambien, pero alli estaban entre todas las tradicionales, la tercera es una señora que junto a otras, representa la clase mas relamida de Oviedo, frente a ellla estan los mas irreverentes y viejos disfraces de antaño, representando a las clases menos pudientes o ridiculizando a estas o al clero y militares.
 
La señora con gafas sufre del nígado, en las demás el color está muy logrado, y todo es muy nítido. Hasta parece sacada de una Leica y este halo 3D que le sale de sus tentes. Buen trabajo. (Si es que en el fondo Leica tiene poco que envidiarnos, sus lentes son casi tan buenas como las Fuji!)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba