Máscaras

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Todos llevamos una máscara, más o menos pesada, más o menos opaca. Una máscara que nos permite sonreir cuando queremos llorar, callar cuando queremos hablar, mentir cuando queremos decir la verdad, amar cuando queremos odiar y guardar silencio cuando queremos gritar. Pero al final del día, cuando nos la quitamos, nos enfrentamos a la dura realidad. Y descubrimos que el mundo en el que vivimos no es, en el fondo, más que un gran baile de máscaras. Gracias por vuestras visitas y comentarios.


MÁSCARAS
por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
Buen reflexión, sin duda todos usamos máscaras, como bien dices.

Respecto la foto, me gusta que permite entrever a la persona que hay debajo de estos disfraces, a quienes habitualmente no prestamos atención cuando nos los cruzamos en la calle (plaza mayor, puerta del sol, etc). Aunque no se le vea el rostro más que un poco, sirve para humanizarlos, y recordar que son de carne y hueso, por mucho que en la imagen –y en la calle–, quien nos mire sea la máscara. Sobre la composición y el procesado solo puedo decir que están perfectas, as usual ;-)

Saludos!
 
sapiens dijo:
Buen reflexión, sin duda todos usamos máscaras, como bien dices.

Respecto la foto, me gusta que permite entrever a la persona que hay debajo de estos disfraces, a quienes habitualmente no prestamos atención cuando nos los cruzamos en la calle (plaza mayor, puerta del sol, etc). Aunque no se le vea el rostro más que un poco, sirve para humanizarlos, y recordar que son de carne y hueso, por mucho que en la imagen –y en la calle–, quien nos mire sea la máscara. Sobre la composición y el procesado solo puedo decir que están perfectas, as usual ;-)

Saludos!

Nada que añadir. Me ha encantado la foto y el texto con el que la acompañas. Fantásticos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias sapiens, joseFe, JayP y EsCrItUrA cOn LuZ. Me alegra que os guste la foto porque es una de mis preferidas. Un saludo.
 
Buena reflexión sobre la comedia de la vida.
Introduce estupendamente esa foto, que tiene una buena composición, buen control de la luces y un espléndido enfoque/desenfoque, con una gran nitidez donde tiene que haberla.
Felicidades y un saludo cordial
 
sapiens dijo:
Buen reflexión, sin duda todos usamos máscaras, como bien dices.

Respecto la foto, me gusta que permite entrever a la persona que hay debajo de estos disfraces, a quienes habitualmente no prestamos atención cuando nos los cruzamos en la calle (plaza mayor, puerta del sol, etc). Aunque no se le vea el rostro más que un poco, sirve para humanizarlos, y recordar que son de carne y hueso, por mucho que en la imagen –y en la calle–, quien nos mire sea la máscara. Sobre la composición y el procesado solo puedo decir que están perfectas, as usual ;-)

Saludos!

+1
 
Atrás
Arriba