Maternidad madagascareña

No sé si es propiamente un "retrato"; pero sí sé que me gustaría con él hacer modestamente un homenaje a "África, madre de la Humanidad"...

IMG_9585 ps01.jpg
 
Última edición:
Retrato de una realidad que muchos olvidamos. Esto lo pondría yo en algunas escuelas/institutos para que nuestros jóvenes recuperen perspectiva. También algunos adultos que hace tiempo la perdieron
 
Retrato doble y de mucha fuerza: gran foto @Wam , de exposición.
Muchas gracias, Alolo. Como ya he dicho varias veces, el mérito de mis retratos (si tienen alguno) se debe a los protagonistas de los mismos, pues mi único valor es tener la suerte de haber pasado por allí con la cámara y dispararla. Sin más. (Y no quisiera pecar de falsa modestia). Pues yo no he preparado el escenario, ni la iluminación, ni he sugerido vestido ni colocación de ropa o accesorios, etc.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Retrato de una realidad que muchos olvidamos. Esto lo pondría yo en algunas escuelas/institutos para que nuestros jóvenes recuperen perspectiva. También algunos adultos que hace tiempo la perdieron
Pues sí, Fran, debería haber una asignatura obligatoria en cada curso que fuera Viaje al Tercer Mundo (y no sé si me columpio llamándolo así). Hay suficientes destinos (África, Asia, América Latina, etc.) donde los escolares completen in situ su educación con una materia que podríamos llamar Solidaridad, para que cuando sean algo más adultos efectivamente tengan eso que dices, perspectiva...

Muchas gracias por tus palabras.
 
Muchas gracias, Alolo. Como ya he dicho varias veces, el mérito de mis retratos (si tienen alguno) se debe a los protagonistas de los mismos, pues mi único valor es tener la suerte de haber pasado por allí con la cámara y dispararla. Sin más. (Y no quisiera pecar de falsa modestia). Pues yo no he preparado el escenario, ni la iluminación, ni he sugerido vestido ni colocación de ropa o accesorios, etc.
Pues partiendo de tus premisas, pero dándole la vuelta a tu conclusión, si fuiste capaz de sacar una imagen formidable sin preparación de escenario, ni modelos, ni iluminación, ni vestuario, ni maquillaje... algo has sabido hacer muy bien ;)
 
Atrás
Arriba