Maternidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermosísima foto. Delicadeza en todo, hasta en el procesado.

Enhorabuena

el bebe casi bocabajo no lo veo, no apreciamos bien los rostros en esa posición, ,en cambio la expresión de la madre si me gusta bastante

Yo tampoco termino de ver la posición del bebé, tengo la sensación de que se va a caer, no sé, igual es cosa mía. El procesado estupendo.
Un saludo.

Me gusta aunque también veo extraña la composición porque me da la inpresión de que el neen está colgando, con la cabeza más baja que el cuerpo cuando supongo que estará en horizontal, no??
Captar el instante madre-bebé es muy difícil, eso sí me encanta porque la expresión de ambos es genial.
Gracias de nuevo por tu genialidad

A mí también se me hace raro el giro de la foto con el bebé en esa posición, me gustan los tonos que le has sacado con el procesado, pero no tanto el grano que marca mucho las texturas de la piel en una foto a la que para mi gusto le sienta mejor un toque más suave.

La fotografía estupenda, creo que la has girado para mantener a la madre en vertical, al revés, es mi opinión, ganaría. Un saludo

Gracias por las opiniones compis, para la próxima intentaré que no se me caiga el bebé xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo no le veo ningún problema a la postura del bebé respecto a la madre, al contrario. Está claro que quizá no es la esperada y, si queréis, es atrevida. Yo diría que es diferente. A mi me gusta. A lo mejor es que soy un bicho raro...

En cualquier caso todo eso queda eclipsado por el momento perfecto captado con delicadeza.

Un abrazo

Atrás